Con un espectacular pastel, suculenta bollería y decoración en rosa, la actriz mejor pagada de la televisión, Sofía Vergara, organizó una inolvidable fiesta de cumpleaños a “su nieta”, que no es otra que la chihuahua de su hijo Manolo.

Para compartir la alegría del momento con sus seguidores, la colombiana subió a su cuenta de Instagram una instantánea en la que se apreciaban todos los detalles de la celebración de ensueño.

Bajo el titulo “My Grandmama´ @sofiavergara throws the best birthday partys”(Mi abuela Sofía Vergara organiza las mejores fiestas de cumpleaños), la fotografía muestra a la perrita con un vestido rosa y un collar de perlas. Mira directamente a la mesa en la que se encuentra su apetitoso y divertido pastel, rodeado de bollería y paquetes de regalos.

La publicación, en contra de lo que imaginó la actriz, despertó todo tipo de discordia.Los usuarios no recibieron bien el lujo de la celebración, y se lanzaron a criticar a Vergara, insultándola y despreciándola por su ostentosidad y falta de humanidad.