Este domingo se realizará el ya tradicional desfile navideño “Paris Parade” se tomará la principal arteria de la Santiago.

Frente a ello, las autoridades anunciaron que desde las 16:00 horas del domingo se cortará el tránsito por el eje Alameda, medida que se mantendrá hasta las 22:00 horas.

El tránsito será desviado, de poniente a oriente, por calle Manuel Rodríguez. En tanto, en dirección al poniente, los vehículos serán desviados en Eliodoro Yáñez.

La comandante de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, Marcela González, detalló que “desde las 16:00 horas del día domingo va a haber un corte total de la Alameda hasta Manuel Rodríguez. Hay alternativas por Curicó y Santa Isabel para los que quieran bajar o subir hacia el oriente o poniente de la capital”.

Transantiago

@Transantiago

Ojo👀 con los desvíos y cortes al tránsito hoy domingo en el centro de @Muni_Stgo, por el evento que recorrerá Alameda, entre Plaza Baquedano/Plaza de La Cultura. Evita el perímetro desde las 14:00 hrs.

Ver los otros Tweets de Transantiago

“Carabineros tiene desplegado personal, no solamente de tránsito para estos desvíos, sino que también de seguridad. La gente aledaña a la línea Bernardo O’Higgins sabe que puede ingresar solamente los residentes”, agregó la uniformada.

La “Paris Parade” -que este año se realizará bajo la consigna “Por un Mundo Mejor”- se desarrollará desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.

Transporteinforma RM

@tteinforma_RM

ATENCIÓN: Hoy domingo 09/12 por evento , habrá corte de tránsito en el eje de Alameda-Providencia, entre Manuel Rodríguez y Eliodoro Yañez, entre las 16 y 22 hrs. Habrá desvíos para particulares y @Transantiago. Las alternativas, aquí >https://bit.ly/2tl73cU 

Ver los otros Tweets de Transporteinforma RM

En cuanto a la seguridad de los más pequeños Carabineros repartirá pulseras a los niños, en la que se anotarán los números telefónicos de contacto para así ayudarlos a encontrar a sus padres en caso de que se extravíen.

Las pulseras serán entregados en Plaza Baquedano, frente al GAM (Miraflores con la Alameda), en Alameda con Teatinos, y en Alameda con Serrano.

/gap