Durante la emisión de este jueves del «Hola Chile», ocurrió un particular momento que tuvo como protagonista a Hernán Calderón padre.

Todo partió cuando en el programa de La Red ahondaban en los últimos antecedentes del caso. Esto,luego que el pasado miércoles salieran a la luz las declaraciones de Kel Calderón en tribunales.

En ellas, la joven acusó extorsión y reveló una llamada de Nano a su padre. Además, manifestó sentir “miedo” por lo que pueda llegar a pasarle a ella y a Hernán Calderón Salinas.

Tras esto, el tema fue abordado por el «Hola Chile». De hecho, mostraron una nota introductoria al tema. Sin embargo, una vez que volvieron al en vivo, Julia Vial, animadora del espacio, contó que recibió una furiosa llamada del abogado.

La llamada de Hernán Calderón

“Quiero contarles, en honor a la verdad, cuando son las 16:19, que acabo de hablar con Hernán Calderón Salinas. Me llamó porque quiere aclarar (una información), para que no se preste para malos entendidos y rumores”, expresó Vial.

“Me dice que él con Reynero, con quien está al lado, nunca ingresaron al departamento de Raquel Argandoña. Que no han visto a Raquel y que no se han reunido para algún acuerdo o para nada”, explicó.

Finalmente, tras dejar en claro que no han tenido ningún tipo de contacto con Raquel Argandoña, Hernán agregó que el auto de su abogado, se encontraba “en el estacionamiento de Hernán papá”.

/psg