El periodismo argentino sigue calentando con todo el duelo entre Chile y Argentina que se disputará este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Y si primero fue Martín Liberman el que aseguró en FOX Sports que “Chile no existe ante Argentina”, ahora fue el turno de la versión trasandina de FOX Sports Radio.

Pero ahora los dardos fueron contra Arturo Vidal, luego que el Rey subiera dos videos en redes sociales cantando reggeatón con el mensaje “Vamos Chile carajo”.

En la publicación, el ‘Rey Arturo’ canta la canción Me Acostumbré de Arcángel con Bad Bunny, mientras conducía su auto acompañado por dos amigos en su llegada a Chile.

“Ya me acostumbré a siempre a ganar como el 23 (…) y a callarle la boca al que no me cree”, recitó el formado en Colo Colo, con la leyenda “vamos Chile carajo” sobre el video.

Así, el conductor Sebastián Vignolo no tuvo tapujos en señalar que “Vidal me saca”, mientras que el panelista Juan Carlos Pellegrini fue más allá e hizo un llamado a “que no maneje. Es un borracho”.

Ver video:

/gap