Nombre: Stefanie Mello.
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de diciembre de 1993, en Porto Alegre (RS).
Ciudad de residencia: Porto Alegre (RS).

Medidas
Altura: 1,60 m.
Cadera: 98 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 90 cm.
Pies: 35.

¿Es la primera vez que posas desnuda? Sí.

¿Cómo fue la experiencia de posar para Bella? Mejor de lo que imaginaba, principalmente por el equipo excelente, que me dejó muy a gusto, quitándome la ansiedad y el nerviosismo.

¿Es difícil desnudarse para posar? Sí, la timidez molesta un poco y el recelo del resultado ser el esperado sin ser vulgar.

¿Sientes que todavía hay mucho preconcepto en la carrera de modelo? Creo que todavía existe. Culturalmente, el brasileño asocia la imagen de la mujer que posa sensualmente con la pornografía, además del preconcepto de la belleza frente a la competencia profesional, asunto que siempre es discutido.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales para este año? Recibí algunas propuestas para tiendas de ropa y artículos fitness con los que me identifico bastante, tengo el sueño de participar en un programa de TV (reality), a través del que pueda darme a conocer como persona y no solo por la belleza.

¿Qué te gusta hacer cuando estás libre? Viajar, estar con mis amigos, jugar con mi perro y mis gatos…

Y el cuerpo, ¿cómo haces para mantenerte en forma? Llevo una vida saludable, entrenos y hace unos años empecé a hacer Muay Thai.

¿Qué puntos fuertes admiras en un hombre? Carácter, sinceridad, compañerismo y una bella sonrisa.

¿Y lo que no te gusta de ellos? Cuando mienten para conquistar a una mujer.

¿Estuviste con algún famoso? Ya me dijeron piropos, pero no. Tal vez por recelo de hacerme pasar por boba.

Si pudieras hacer un pedido, ¿cuál sería? Que no hubiera sufrimiento en el mundo y que las personas se preocupasen unas con otras.

¿Qué poderes especiales te gustaría tener? Volar y tele transportarme a cualquier lugar y admirar las cosas más lindas del mundo.

¿Cómo te definirías con tres palabras? Tímida, bromista y feliz.

Si pudieras encontrarte con la persona que quisieses, viva o muerta, ¿cuál sería? Freddy Mercury, el mejor cantante en mi opinión.

¿Qué le falta a este mundo? Lo que todavía falta (y mucho) es empatía y compasión.

¿Te gustaría decir algo más? Me encantaría posar de nuevo para Bella Club. Además de adorar la experiencia y tan solo después de una operación de rinoplastia por motivos estéticos y de salud, perdí entrenamientos, por tanto, la próxima edición será mejor todavía (risas). ¡Besitos!

/psg