Un show de desnudistas en una discoteca de Mendoza en Argentina terminó en escándalo luego que supuestamente la actuación terminara con sexo en vivo en pleno escenario.

Las imágenes de lo ocurrido en el local Pop N”Roll se viralizaron rápidamente en redes sociales, lo cual indignó a las autoridades locales.

El intendente Tadeo García Zalazar señaló ante lo ocurrido a Cadena 3 que “creemos que es una contravención al código de faltas. Escapa a las ordenanzas municipales”.

El show, el cual fue liderado por una desnudista chilena identificada como Lucerito Conor y que es apodada la “diosa del chocolate” derivó en sexo en vivo de acuerdo a los reportes de los presentes en el recinto que viralizaron las imágenes, luego que dos jóvenes que veían la performance fueran subidos al escenario.

“Hola, soy Lucerito Conor, desde acá de Chile -la ‘diosa del chocolate’- y quiero hacer un descargo sobre lo que se está hablando en Mendoza”, señaló tras el escándalo la mujer mediante un video subido a su blog personal.

En ese sentido, descartó que existiera “sexo explícito” en el recinto y aseguró que “no hubo nada del otro mundo”. Por último, agregó que en su presentación solamente concluyó con un desnudo completo, “como se acostumbra en Chile”.

/gap