Durante los últimos años, han surgido todo tipo de rumores sobre si Elon Musk, el cofundador de PayPal y Tesla Motors, es un ser extraterrestre. Y la verdad es que es algo que no se debe descartar ya que, después de todo, se trata de un hombre con una mente de otro mundo. Pero en febrero de 2017, el magnate tecnológico se reunió con Mohammed Al Gergawi, el Ministro de Asuntos del Gabinete y el Futuro de los Emiratos Árabes Unidos, durante la Cumbre del Gobierno Mundial en 2017. Mientras que la entrevista comenzó con preguntas sobre la motivación de Musk, en un momento dado todo dio un extraño giro.

Uno de los periodistas presentes preguntó a Al Gergawi si creía que nos pondremos en contacto con extraterrestres en los próximos 50 años. Después de admitir que no podía ofrecer una respuesta a esa pregunta, Musk sorprendió a los presentes con su punto de vista. Aseguró que, si hay extraterrestres superinteligentes, probablemente ya nos estén observando. Además, añadió que simplemente no somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta. Musk también insinuó otra hipótesis, y es que las civilizaciones alienígenas pueden ser lo suficientemente avanzadas como para saber que no deben influir en nuestra sociedad primitiva, sino que solo nos están observando y estudiando desde muy lejos. Pero ahora los teóricos de la conspiración aseguran que Elon Musk está ocultando la verdad sobre la existencia de civilizaciones inteligentes de otros mundos, ya que un video muestra un misterioso objeto moviéndose detrás de la cápsula de SpaceX Dragon.

El OVNI del SpaceX Dragon

Un video que parece mostrar un OVNI volando detrás de una cápsula de SpaceX ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Los teóricos de la conspiración aseguran que las imágenes, que muestran la nave espacial SpaceX Dragon de Elon Musk en dirección a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en ingles), son una prueba de que existen extraterrestres.

El video subido por varios canales de YouTube, se puede ver un objeto no identificado que se desliza detrás de la nave espacial y es visible solo unos segundos antes de que salga del alcance de la cámara. Según se puede apreciar en el video, el gran objeto triangular volando detrás de la cápsula SpaceX Dragon emitía luz, probablemente debido a su sistema de propulsión. Los teóricos de la conspiración también señalaron su gran velocidad y que la retransmisión en directo se interrumpió poco después de que el objeto fuera descubierto.

Después de que el video fuera publicado en las redes sociales, algunos especularon con la posibilidad de que el extraño objeto pudiese ser un TR-3B, una supuesta nave militar secreta desarrollada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con tecnología antigravedad proporcionada por seres extraterrestres. También se descartó la posibilidad de que este objeto fuera un reflejo de la ISS, ya que incluso se mueve detrás del panel solar del SpaceX Dragon, lo que demuestra que es un elemento totalmente independiente.

Por lo que la única posibilidad es que sea una prueba irrefutable de la existencia de seres extraterrestres. Según esta posibilidad, hay ciertas razas que estarían operando en nuestro planeta y suelen supervisar las misiones que realizan los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Otros avistamientos OVNI de SpaceX

Sin embargo, esta no es la primera vez que la empresa de Elon Musk esta implicada en actividades relacionadas con extraterrestres. A finales del 2017, miles de personas vieron un misterioso objeto brillante volando sobre el Océano Pacífico. La gente que se encontraban conduciendo por las carreteras de Los Ángeles se detuvieron de inmediato ante el extraño fenómeno en el cielo.

ovni spacex - Aparece un misterioso OVNI cerca del SpaceX Dragon antes de que corten la transmisión en directo

Como ya vimos en el vídeo que publicamos, se puede apreciar con toda claridad una especie de rastro luminoso avanzando por el cielo nocturno, mientras deja detrás de sí una gran estela. Pocos segundos después el misterioso rastro va aumentando en grosor a medida que avanza e incluso en un momento dado parece que una esfera luminosa se separa de la estela, como si se tratara da algo completamente independiente.

Y a principios de este año, un OVNI de color negro fue visto durante el lanzamiento del cohete SpaceX, lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente y un supuesto encubrimiento. Como podemos comprobar, la empresa de Elon Musk “SpaceX” es ya sinónimo de extraterrestres. Al igual que ocurre en las retransmisiones en directo de la ISS, en las de las naves de SpaceX también se pueden ver con toda claridad extraños objetos no identificados.

/psg