A este paso el próximo Galaxy S10 de Samsung va camino de convertirse en el smartphone más filtrado de la historia. Si las informaciones de diferentes fuente que manejamos hasta ahora son correctas, se podría decir que tenemos la práctica totalidad de la información relativa al Galaxy S10, incluyendo las de sus otras dos variantes. Ahora y por si fuera poco, llegan unas imágenes en alta calidad que dejan al descubierto su diseño como no lo habíamos visto hasta ahora. En una de estas imágenes se aprecia también las medidas y grosor tanto del Galaxy S10 como de su hermano mayor el S10 Plus.

Desde el portal PhoneArena, afirman tener información de primera mano revelada por una fuente anónima. Lo que sabemos hasta el momento es que el Galaxy S10 podría salir al mercado con dos variantes llamadas Galaxy S10+ y Galaxy S10 Lite. Las principales diferencias a simple vista, están los tamaños de la pantalla, que varían desde las 6.4 pulgadas de la versión Plus, a las 5.8 y 6.1 pulgadas de las versiones Lite y normal, respectivamente.

Diseño similar, cámaras diferentes

Desde Phone Arena afirman que los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus contarán con un diseño similar y tres cámaras principales en la parte posterior. Una de las diferencias principales a la vista se encontraría en su cámara frontal. Mientras que el Galaxy S10 normal contaría con una única cámara frontal, el S10 Plus muestra una doble cámara frontal más llamativa. Ambos paneles contarían con resolución 2K. Ambas pantallas lucirían los nuevos paneles con tecnología Infinity O, estrenada en el Galaxy A8s y que sustituye el tan criticado Notch por una pantalla agujereada. Queda por ver cuál es su resultado en las visualizaciones a pantalla completa y si realmente contentan a los críticos del Notch.

galaxy s10

Mismo grosor y conector de auriculares

El tamaño de ambos dispositivos también ha sido revelado en un render para la ocasión, que muestra como el Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas y mide 157,7 x 75 x 7,8 mm, mientras que la versión normal tiene unas medidas de 148,9 x 70,9 x 7,8 mm. A pesar de muchos rumores, parece que el Galaxy S10 contará con conector de auriculares de 3.5mm. Desde Phone Arena confirman que el estándar de Bluetooth para los nuevos Galaxy S10 de Samsung será el 5.0 aunque no han podido confirmar si habrá un cuarto modelo compatible con redes 5G.

galaxy s10 hq 01

/psg