Llegando a final de año comienzan los recuentos y los análisis de cómo estuvo este 2018. Dando un repaso a los famosos chilenos, durante los últimos 12 meses varias parejas han decidido poner punto final a su relación.

Catalina Palacios y Nicolás Bosman: La ex chica Mekano se casó en 2017 con el director Nicolás Bosman, pocos meses después se convirtieron en padres, pero lamentablemente este año el amor se acabó para la pareja, que decidió separarse.

internet.

Carla Zunino y Claudio Fariña: Después de seis años y un hijo en común, Facundo, la pareja de periodistas tomó caminos separados.

“Ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así. La gente cuando se separa tiene que hacer el esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien”, dijo en Intrusos Zunino, refiriéndose al tema.

internet.

Pascual Fernández y Daniela Castro: La pareja soñada del mundo de los realities, ambos jóvenes y exitosos, la mayor parte del año se dedicaron a viajar por el mundo, pero hace un par de meses, la relación llegó a su fin.

“No se ha terminado el amor, son cosas que pasan en la vida. No es porque no hay amor, es porque no no más”, ha dicho sobre el asunto la ganadora de MasterChef.

internet.

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: “Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas – Mayte y Alexis”. Con este mensaje, la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que su noviazgo de película con el futbolista había llegado a su fin.

Por otro lado, Sánchez escribió en sus redes sociales una sentida despedida hacia la hija de Carolina Arregui: “Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños”.

internet.

Yamila Reyna y Daniel Valenzuela: “Cuando el otro decide y elige que tú ya no eres parte de su felicidad, y cuando uno ama con el corazón y su alma, tienes que tener la capacidad de hacerte a un lado. Hay que dejar que esa persona siga su camino”. Con estas palabras, la argentina confirmó su ruptura con Daniel Valenzuela durante su aparición en Vértigo. Reyna culpó a la sobre exposición por el quiebre.

internet.

/psg