Cantante y compositora, fan de tatuajes, entregada en el gimnasio y con una sensualidad a flor de piel. Priscila d´Avila, más conocida como Zoo en el mundo artístico es una diosa de ojos azules y dueña de un estilo totalmente propio. El apodo surgió en su infancia, por su amor por los animales. Fue también siendo niña cuando la rubia encontró la pasión por la profesión: Zoo baila, canta y ya trabajó como modelo hasta en el exterior. ‘Ya trabajé en EE.UU. y canté en China, donde viví un tiempo. ¡Soy multiusos!’ Tiene un CD con canciones propias, lanzando en 2015. Además de todo eso, es perfecta posando, de aquellas modelos con las que a los fotógrafos les encanta trabajar. La bella Priscila es una verdadera invitación para el delirio, y podrás comprobarlo ahora mismo.

Nombre: Priscila d´Avila.
Fecha y local de nacimiento: 14 de abril de 1993, en Florianópolis, Brasil.
Ciudad de residencia: São Paulo, Brasil.

Medidas
Altura: 1,80 m.
Cadera: 94 cm.
Cintura: 65 cm.
Busto: 89 cm.
Pies: 39.

Eres una mujer muy instigadora. Primero, nos gustaría hablar sobre tu nombre, que es Priscila d´Avila. Sin embargo, todos te conocen como “Zoo”. ¿Podrías contarnos un poquito de esta historia? ¡Claro! “Zoo” se convirtió en mi nombre artístico en 2009, cuando comencé mi carrera musical. Este nombre surge inspirado en mi infancia, en la que crecí y conviví con diversos animales en la hacienda de mis abuelos.

¿Ya has trabajado como modelo fuera del país? ¿Dónde viviste y para qué marca trabajaste? Sí. Viví un tiempo en China, donde trabajé para algunas marcas locales. También en EE.UU., pero solo para estudiar.

Además de modelo, también cantas y bailas. Lanzaste un álbum en Santa Catarina, ¿verdad? Podrías contarnos un poquito sobre tu carrera artística? ¡Eso! La verdad, no llegué a lanzar el álbum en la época, apenas lancé unas canciones. Infelizmente en aquella tuve algunos problemas personales y no pude dar continuidad al proyecto… ¡Pero este año volveré con muchas novedades!

¿Y en la danza? La danza, en realidad, viene antes que cualquier cosa. Bromeo diciendo que danzo desde que soy persona (risas). Comencé con danzas gauchas cuando era niña, después baile de salón, en 2011 comencé a trabajar en fiestas de música electrónica, y hace poco más de 4 años que practico pole dance… ¡es mi pasión!

¿Es difícil conseguir espacio en el ramo artístico? La verdad, lo difícil no es conseguir espacio, creo que hay espacio para todo el mundo. Lo difícil es conseguir destacarse en medio de tantos artistas con talento y mantenerse.

¿Existe mucho preconcepto? Creo que hoy en día no tanto. Las mujeres están cada día siendo más respetadas y probando que no existe el llamado “sexo frágil”.

Siendo cantante, ¿en quién te inspiras? ¡Uf! ¡Son tantos! (risas) Alicia Keys, Rihanna, Niykee Heaton…

¿Alguna canción preferida? ¡Todas las semana tengo una canción preferida nueva! (risas) La de esta semana es “Drake” – Teenage Fever”.

¿Y tus tatuajes? ¿Cómo empezó esta pasión? La pasión comenzó a los 14 años. ¡Sí, mi primer tatuaje fue a los 14! Comencé con dos mariposas entra la barriga y la ingle, ¡después ya no paré! (risas).

Si pudieras elegir cualquier lugar del mundo para vivir por un tiempo, ¿cuál elegirías? Mmmm… Hay algunos lugares donde me encantaría vivir por un tiempo, pero si tengo que elegir hoy, sería Indonesia.

Por ser una mujer tan determinada, ¿sientes a algunos hombres con recelo de aproximarse? ¡Sí! Gran parte de los hombres tienen miedo de mujeres independientes… ¡es lo que parece!

¿Cuál es tu arma a la hora de conquistar? Si te contara… ¡te tendría que matar! (risas) ¡Broma! Creo que algunas cosas no deben ser reveladas… Soy del tipo misteriosa.

¿Qué haces que ellos no resisten? Un buen intercambio de miradas seguida de una sonrisa “pícara” (risas). ¡Eso me deja loca! Me gustan los hombres que me dejan levemente intimidada.

Entre cuatro paredes, ¿vale todo? ¡Casi todo! ¡Todo es muy expansivo! Hoy en día las personas están muy creativas para mi gusto (risas). No soy tiquismiquis, me gusta entregarme.

¿Qué haces cuando nadie te mira? Me encanta quedarme desnuda, pero si alguien mira, ¡no hay problema! (risas).

Tu vida parece muy agitada. ¿Tienes tiempo para ejercitarte? A pesar de una vida muy agitada, una de las cosas que respeto sin dudar es mi actividad física diaria. ¡Entreno de lunes a lunes!

¿En qué tipo de situación te ves más sexy? Cuando estoy delante del espejo, solo con braguitas… ¡Adoro!

Si pudieras encontrarte con cualquier persona, viva o muerta, por un día, ¿con quién sería? ¡Me encanta Usher! Creo que sería la persona elegida.

¿Cuáles son tus objetivos profesionales ahora? Este año estoy concentrada en mi carrera de cantante. Mi sueño fue vivir siempre de la música. Trabajo para esto. ¡Espérenme! (risas).

¿Te gustaría contarnos alguna cosa más? Podría contar muchas cosas sobre mí, tengo muchas historias para compartir. ¡Pero puedo adelantar que este año estoy con proyectos que me aproximarán al público y así podrán conocer más de mí y de mis locuras!

 

 

/psg