Sin-título-2

Un sueño cumplido para millones de personas. Dos de las mayores celebrities del planeta juntas. Lo más curioso fue el motivo: Jennifer López fue hasta la mansión de Kim Kardashian para ver juntas su flamante film “Second Act”. Los fans, agradecidos hasta el éxtasis. Todos aman a JLO y Kim, dos viejas conocidas que, por la rutina diaria, no pueden verse más seguido.

Resultado de imagen para trasero de jlo kim y kardashian

Estamos viendo una película en mi casa esta noche”, escribió la inefable esposa de West en los Instagram Stories. Y continuó: “Nunca en la vida me imaginé que mi ídolo quisiera venir a ver su propia película conmigo“.

Aclaremos los tantos: Kim es amiga de Álex Rodríguez, novio de Jen. De allí la aclaración de que JLO fuera su “ídolo”. Tal vez resulte medio enredado, pero al fin de cuentas, entre los famosos todo queda siempre en familia.

Un sueño hecho realidad”, remató con humildad Kim, colocándose por debajo de Jennifer. ¿Y cómo siguió la reunión? Por supuesto la madre del clan Kardashian estaba allí y no perdió oportunidad de fotografiarse también.

Mi inspiración para todo ha sido Jennifer López, siempre trato de ver qué es lo que usa, su maquillaje, el cabello“. Así, con ese grado de devoción, cerró Kim el mensaje, dando una idea de la importancia que Jennifer tiene en los EE.UU, como influencia y referente.

/psg