Pablo Parra fue uno de los mejores volantes de la Primera B el 2018. Tan buena fue su temporada, que sonó en varios clubes de la capital. Uno de ellos fue la U quien sería -finalmente- el que se quedaría con el pase del jugador.

Lo cierto es que el ex Ñublense está en Santiago y en las próximas horas se hará los exámenes médicos para estampar su firma en el CDA. Sin querer confirmar su llegada a La Cisterna, entregó sus primeras impresiones respecto a lo que podría llegar a ser este nuevo desafío en su carrera.

“Sería un paso muy lindo. Sería un paso hermoso vestir esta camiseta que es tan grande. Esperamos en el día saber más detalles”, precisó a La Tercera el volante ofensivo.

Además, manifestó que tiene claro que llegar al Romántico Viajero es una etapa exigente en su insipiente carrera y que cuenta con las armas necesarias para defender la camiseta del equipo mágico.

“En Cobreloa fue mi mejor rendimiento. Si llegara a jugar en la U, sé que será más exigente. Espero estar a la altura. Estoy capacitado”, puntualizó al matutino.

Por. Jaime Troncoso Trunce (Twitter: @matrope_ )