Fernanda Cardoso es una de esas rubias por las que cualquier hombre se retuerce el cuello al verla por la calle. Con 1,72, 92 cm de cadera, 66 de cintura y 90 de busto, esta modelo llega para alegría de todos. Con una personalidad impar, nos reveló que va de un extremo a otro rápidamente, aunque vuelve a la normalidad a la misma velocidad. A pesar de ser tímida, a Fernanda le encanta una buena charla. Natural de Porto Alegre, donde fue coronada Miss, esta belleza reside actualmente en Florianópolis. Cuando le preguntan sobre el secreto de tanta belleza, la gata revela: “Todo eso tiene su valor, pero lo importante es cómo te sientes contigo misma. Ahí está el secreto de la belleza. De nada sirve cuidarse externamente si no estás a gusto contigo, si no te respetas, si no te valoras”.

Nombre: Fernanda Cardoso

Fecha y lugar de nacimiento: 16/03/1995 – Porto Alegre / RS

¿Ciudad donde vive? Florianópolis

Signo: Piscis

Medidas

Altura: 1,72

Cuadrilla: 92

Cintura: 66

Busto: 90

Pies: 36

– ¿Cómo sueles celebrar las navidades? Las paso en familia, hacemos una fiesta grande y toda mi familia viene a Floripa.

– ¿Qué es lo mejor de esta época? Ver a mi familia reunida.

– Un sinónimo para navidad: familia, mi mayor bien.

– Un gesto importante: compasión.

– Un sentimiento: Gratitud.

– Si pudieses pedir un deseo, ¿qué pedirías? Tener a las personas que amo cerca de mí.

– El mejor regalo que recibiste: Mi viaje a Argentina.

– ¿Una bebida para acompañar la fiesta? Vino, ¡sin duda!

– Esta navidad te sentarías en el regazo de: Mamá Noel Bruna Côrrea…

– Sabes que eres un bello regalo de navidad para los fans de Bella Club, ¿sí? Creo que sí, he recibido muchos mensajes positivos que parecen que han llevado a los suscriptores a la locura.

– A la hora de elegir lencería para la nochevieja, ¿alguna superstición? Sí, todos los años uso lencería roja (color de la pasión), aunque a veces no uso…

– ¿Cómo sería la nochevieja perfecta? Junto a personas especiales.

– ¿Qué deseas para el año que viene? ¡Comenzar con buenas vibraciones y alcanzar mis objetivos!”

– ¿Cómo fue posar al lado de otra belleza? ¡Bruna es maravillosa! No solo físicamente sino espiritualmente. Tiene una energía increíble y todo fluyó perfectamente. Nunca había hecho ensayo en pareja, pero me encantó…

– ¿Cuál fue la parte más difícil? Pues sinceramente, fue muy fácil, con esa rubia…

– ¿Y la más fácil? Besarla (risas). Como te dije, Bruna es increíble, entonces, todo fue muy natural a pesar de estar tímidas al comienzo.

– ¿Qué recado quieres dejar a los que te esperan ansiosos? ¡Apenas que se diviertan! ¡Agradezco mucho el cariño desde las redes sociales, sin ese cariño no habría vuelto a Bella!

/psg