Hay mujeres que parece que tiene “Pacto con el Diablo”, los años pasan por ellas sin dejar estragos, pues chicas pongan atención, hemos descubierto su secreto, gracias a un estudio sabemos que estas féminas tienen sexo una vez a la semana y por eso envejecen más lento.

La Universidad de California señala que tener sexo a menudo (por mínimo una vez a la semana,) es bueno para mantener los telómeros (parte esencial del ADN) en perfecto estado. En palabras más sencillas, al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retarda el envejecimiento celular del cuerpo”.

El interesante estudia que gozar de buen sexo te puede rejuvenecer hasta 10 años. Otra investigación realizada por David Weeks, ex jefe de Psicología para la Tercera Edad del Hospital Real de Edimburgo, sostiene que las mujeres que tiene intimidad tres veces por semana, bajan su riesgo de mortalidad hasta un 50%, además de que previene la pérdida de memoria.

Ya que, al llegar al clímax, un flujo de sangre riega el cerebro, aumentando el aporto de nutrientes y oxígeno a éste”, señala el experto.

Además, y más allá de lo que se cree falsamente, mantener una vida sexualmente activa mejora las funciones vaginales, preservando su elasticidad, previniendo su estrechamiento y manteniéndola joven.

/psg