Cada vez falta menos para Navidad y los productos tecnológicos, como suele suceder, aparece como una opción ideal a la hora de los regalos. La oferta es más que amplia y hay todo tipo de productos en el competitivo mercado argentino: notebooks, computadoras para gamers, auriculares, parlantes para disfrutar del verano, relojes inteligentes, consolas y hasta productos para los amantes de la vida sana.

A continuación, te mostramos una selección con algunos de los más destacados.

Auriculares y parlantes para regalar en Navidad

HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4).. Se pueden obtener en Compumundo a $4299.

HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4).

Autorizados oficialmente por Sony, los nuevos auriculares HyperX Cloud están diseñados en específico para los gamers que disfrutan de sus juegos favoritos en PlayStation 4, con acentos complementarios en el típico color azul característico de la consola y comodidad que define a la línea.

Estos auriculares se caracterizan por ofrecer altavoces de 53 mm para sonido de alta calidad y una sólida estructura de aluminio para mayor durabilidad. Asimismo, cuentan con micrófono desmontable para conversar durante el juego, el cual se puede desmontar para música, juegos y videos móviles.

El auricular Bluethoot SKY. Cuesta $749.

El auricular Bluethoot SKY.

En este sentido, la firma Hanxo ofrece SKY, un auricular inalámbrico con un diámetro de altavoz de 40mm, micrófono, bluethooth, botones de control en altavoz y 6 hs de autonomía para reproducir audio.

En cuanto a parlantes para disfrutar de la música, Panacom, por su parte, sale a competir en el mercado con el BZ 4300. A través de una app exclusiva, permite avanzar y retroceder la pista, escuchar música a todo volumen y cambiar los colores al antojo del usuario durante horas.

Panacom BZ 4300. Se consigue a $ 4.999 desde la web oficial de la marca.

Panacom BZ 4300.

Ultimate Ears, en tanto, presenta su innovadora generación de parlantes Bluetooth BOOM 3: portátil, resistente, impermeable y re-diseñado con un tejido bicolor de alto rendimiento. Tienen un botón mágico (“magic button”) en la parte superior para un mayor control de la música y un sonido de 360°.

Relojes inteligentes para regalar en Navidad

Uno de los últimos en aparecer en el mercado local es el dispositivo de Fitbit, Ionic: Adidas edition, el modelo tope de gama de la marca estadounidense. A través de la app Adidas Train, que incluye 6 modos de entrenamientos en pantalla con entrenamiento paso a paso, diseñado para mejorar forma, resistencia y velocidad, para que los adeptos al running alcancen un mayor dinamismo.

En cuanto a diseño, el modelo Iconic viene con una pantalla táctil de 1,42 pulgadas con una resolución de 348 por 250 píxeles, lo bastante amplia como para operar con un dedo y para desplegar varios datos con solo deslizarse por el menú.

Entre sus funciones se destaca el sensor GPS, un contador de pasos, pisos y medidor de ritmo cardíaco llamado PurePulse. También incorpora un sistema para la monitorización automática de la actividad y del sueño y ofrece acceso a más de 400 aplicaciones en la plataforma Fitbit App Gallery. Todo administrado por una batería que aporta hasta 5 días de autonomía con tan solo una carga completa.

Huawei Fit. El smarwatch de la compañía china de celulares se vende a $10.499, en el Centro de Experiencia y Servicio Técnico de la marca (Av. Córdoba 1353).

Huawei Fit. El smarwatch de la compañía china de celulares

Por su parte, Huawei sacó a la venta Huawei Fit, su smartwatch de cabecera, que posee una pantalla always-on táctil LCD con memoria y Cristal Corning Gorilla 3, monitoreo continuo de ritmo cardiaco, entrenador personal para correr, notificaciones inteligentes, monitoreo de actividad diaria, monitoreo de sueño, modos multi-sport, batería de larga vida (seis días) y es resistente al agua.

El smarwatch Galaxy Watch está disponible en 46 mm color plata o 42 mm en negro y rosa. Los dos primeros se venden a 14.299 pesos, mientras que el restante cuesta $15.199.

El smarwatch Galaxy Watch está disponible en 46 mm color plata o 42 mm en negro y rosa.

El reloj que combina funcionalidad y estilo para estar siempre conectado de Samsung es Galaxy Watch, el salto evolutivo del Gear S3 que llegó recientemente a Latinoamerica. Sus esferas y correas son intercambiables para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario. Posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, así como también puede actuar como un entrenador personal, monitoreando alrededor de 39 actividades distintas.

/gap