Al acercarse la Navidad, millones de usuarios ya se alistan para la llegada de la Navidad y todo parece indicar que Google también ya se viste de fiesta y ha lanzado una curiosa presentación oculta, la cual ha dejado emocionados a miles de usuarios en el mundo.

Y es que si tu utilizas el famoso buscador y decides consultar sobre un icónico personaje de estas fiestas de fin de año te saldrá un inesperado resultado que ha encandilado a más de uno.

Papá NoelSanta Claus o San Nicolás es uno de los icónicos personajes de estas fiesta de Navidad, el cual se asocia con los regalos a los niños. El personaje es muy popular y Google ha decidido rendirle un pequeño “homenaje” en su plataforma.

Resulta que si tu colocas en Google “Santa Claus”, obtendrás no solo toda la información relacionada con este mítico personaje bonachón, sino que también el buscador cambiará por completo y se renovará con un paisaje alusivo a estas fiestas de fin de año.

Tal como podremos ver en la imagen compartida en Facebook, el buscador de Google se tornará de verde y un “Papá Noel” aparecerá junto a una pequeña niña, quien coloca una estrella en la punta de un inmenso árbol que adorna este colorido fondo alusivo a la Navidad.

Si bien este fondo está oculto para todos los usuarios, lo único que deberás hacer es googlear “Santa Claus” y divertirte viendo este colorido fondo inspirado en dicho personaje símbolo de la Navidad.

Aquí una fotografía en la que podrás ver el cambio brusco que experimenta Google al buscar información de este personaje.

Facebook