Samsung está muy cerca de lanzar su nuevo tope de gama, que vendrá en tres versiones. Hoy hemos conocido un vídeo que nos muestra en acción la cámara en pantalla del Samsung Galaxy S10+, que contaría con un diseño sin precedentes y estrenando la primera cámara dual de este tipo, evitando así el notch del que reniegan tantos usuarios de Android.

Una de las últimas informaciones que hemos conocido sobre el Samsung Galaxy S10 ha sido un nuevo modo de fotografía, similar al NIght Shift de los Google Pixel, y enfocado a mejorar la fotografía nocturna, que es el talón de Aquíles de las cámaras móviles.

La cámara en pantalla del Samsung Galaxy S10+, en vivo en un video

Del Samsung Galaxy S10+ hemos conocido hasta ahora su diseño gracias a diferentes renders basados en rumores y con el trabajo de algunos fabricantes de fundas, que han mostrado parte del diseño del terminal bajo estas carcasas. Ahora es un vídeo el que nos muestra el Samsung Galaxy S10+ en vivo, o al  menos un dispositivo con un claro parecido a lo visto hasta ahora en esas imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Galaxy S10

Una publicación compartida por Samsungist (@samsungist) el

En este vídeo podemos ver solo la parte delantera del Samsung Galaxy S10+, aunque es más que suficiente, porque nos permite ver los principales cambios en su diseño, que este año estarán protagonizados por una cámara de fotos dual integrada en la pantalla. Esta cámara sería la primera de estas características en ser dual, y en el vídeo se puede ver con cierto detalle dentro de la pantalla del Samsung Galaxy S10+. Podemos ver ambos sensores dispuestos de forma horizontal en la esquina superior del terminal, y lo más llamativo, rodeada de la pantalla, que en este vídeo está encendida, ofreciendo sin duda un aspecto de lo más sorprendente.

galaxy s10 hq 03

Del resto, lo más llamativo sin duda es la pantalla sin bordes, que esta vez ocupa prácticamente todo el frontal, al estar dentro de la pantalla la cámara, y contando también con que esta cuenta con un lector de huellas integrado. De esta manera desaparecen los elementos de identificación biométrica y dan paso a una pantalla más grande. Como es lógico, debemos ser muy cautos al darle legitimidad a este vídeo sobre si se trata del Samsung Galaxy S10+, pero desde luego es el mayor acercamiento a la realidad sobre todo lo que hemos conocido hasta ahora sobre el móvil que supondrá el décimo aniversario de los topes de gama de Samsung.

Actualización: finalmente Ice Universe, uno de los leaksters más activos del momento, ha desvelado que se trataba de un Oppo Find X con un fondo de pantalla que simulaba ser el frontal del futuro Galaxy S10+, lo que vuelve a refrendar que hay que tomarse todos estos materiales que aparecen durante estos días con mucha cautela.

/psg