La prueba de que Papá Noel existe es este ensayo especial de Navidad de Bella Club. El buen viejito nos trae las curvas perfectas de Suzana Kviatkoski. Suzana llega para impresionarnos con su osadía y sensualidad.

Nombre: Suzana Kviatkoski
Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1991.
Nació en: União D´Oeste (SC).
Vive en: Palhoça (SC).

Medidas
Altura: 1,60 m.
Cadera: 97 cm.
Cintura: 64 cm.
Busto: 88 cm.
Pies: 36.

¿Cómo sueles celebrar la Navidad? Con mi familia.

¿Cuándo descubriste que Papá Noel no existía? ¿No existe? Las dos Mamás Noel de este ensayo le buscamos. ¿Será que eres tu el viejito bueno que buscamos?

¿Alguna anécdota navideña? Cada año que pasa es más interesante, con historias calentitas e inusitadas…

¿Qué es lo que más te gusta en esta época del año? La decoración y la unión de las familias.

Un gesto importante: ayudar al prójimo.

Un sentimiento: amor.

El mejor regalo que te hicieron: mi hija, ¡el mejor de todos!

No puede faltar en una noche navideña: Personas que amamos y algunos regalitos, ¡claro! (risas).

Una bebida para estas fiestas: Una ‘caipirinha’ de fresa con acompañamientos.

Lencería, ¿alguna superstición?Ninguna, pero prefiero el rojo, por ser caliente y tener el significado del amor, mucha energía y excitación. Todo lo que necesitamos para poner picante en una fecha tan especial.

Pedidos y promesas para 2015: mucho amor y compasión en el corazón de todos, y un poco de dinero también, que es indispensable (risas).

En estas navidades te sentarías encima de: de alguien especial que me diese seguridad, amor y, claro, un regalito especial, que jamás dispensaría… (risas).

¿Sabes que eres un lindo regalo para los fans de Bella Club? Sí, y adoro saber que soy un regalo. Espero dejarles con la miel en la boca.

¿Cómo fue fotografiarse al lado de otra belleza? ¡Increíble! Es linda y muy simpática. Es bueno saber que seremos un doble regalo para los seguidores de ‘Bella da Semana’. ¡Tentador!

¿Qué fue lo más difícil del ensayo?Controlar las miradas, fue una experiencia un poquito tentadora…

Un recado para nuestros ansiosos amigos que esperan este especial fin de año: Espero que disfruten con este regalo de Navidad, hecho especialmente. Fue tentador y placentero poder ofrecer esto. Feliz Navidad. ¡Un besazo de la Mamá Noel Suzana!

Llk8bh7m o

Lrcqpqpq o

Iwcyxxlz o

Sjmjnvaz o

Rgljdxfq o

/psg