La mañana de este lunes en el matinal de Canal 13 los panelistas y animadores vivieron un entretenido ‘amigo secreto’ cargado de emoción y buenos deseos.

Fue así como en esta ocasión la única panelista recurrente que no estuvo presente físicamente fue la doctora Carolina Herrera, pues se encontraba trabajando, sin embargo, igualmente participó telefónicamente.

Entre todos los regalos y discursos que se intercambiaron, hubo uno que se robó la atención de los presentes y también de algunos televidentes, aunque no precisamente por lo “jugado”.

Se trata del regalo de Martín Cárcamo a Jenny Cavallo, quien lleva un par de semanas participando como panelista de Bienvenidos. Resulta que el animador aseguró que él hace un tiempo decidió no comprar ningún tipo de regalos y solo obsequiar lo que tuviera en casa.

En este contexto, el presentador le regaló un sombrero veraniego que sorprendió a Jenny y también a sus compañeros, por lo que rápidamente comenzaron a bromear.

Por lo mismo, Cárcamo salió rápidamente a explicar el porqué de su regalo, lo que provocó aun más burlas. Resulta que el futuro animador del Festival de Viña confesó que ese sombrero lo había comprado años atrás en un viaje como regalo para su hija, pero que finalmente decidió no entregárselo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Fue así que cuando supo a quién debía regalarle algo, buscó entre sus cosas y creyó que el sombrero era una buena opción, sobre todo porque le ha tomado aprecio muy rápido a Cavallo. No obtante, sus confusas explicaciones no causaron más que risas y comentarios que apuntaban más bien a lo apretado de su bolsillo que a otra cosa.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Aun así, Jenny se lo tomó con humor y agradeció el gesto, aunque no sin lanzar comentarios irónicos como que si la hija de Martín quería el sombrero podía llamarla. Tonka también se dio el tiempo para bromear con el regalo y Cárcamo finalmente fue tildado de “chamullero” por su compleja explicación para justificar un “curioso” regalo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En redes sociales su actitud tampoco fue muy bien evaluada e incluso muchos criticaron que durante todo el intercambio de regalos, el animador mantuviera una actitud un tanto “hiperventilada”, cuestionara todos los regalos de sus compañeros e interrumpiera varios momentos.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Tamara Morales@Tamy_fmr

Cortala po Martín! Debería ser la Jenny la amurrada, no tu

Ver los otros Tweets de Tamara Morales

El Diario de Larry@ElDiariodeLarry

Que persona mas desagradable Martin Carcamo criticando los regalos de los demás (si, full señora viendo matinales xd)

Ver los otros Tweets de El Diario de Larry

Maricel Maureira@maricelmaureira

Que risa jajajajaj… pero Martin es un MISERABLE

Ver los otros Tweets de Maricel Maureira

Sebastián Lillo@SebaLillo_M

Hasta la vieja nefasta de la Raquel no lo mandó a decir: Martín cagado y florero de mesa 😂😂😂

Ver los otros Tweets de Sebastián Lillo

maria edith@mariaed01773649

Insoportable y chanta Martín no reconoce que se equivoco heavy no

Ver los otros Tweets de maria edith

Caro Valenzuela@carozuelita

Te pasaste Martín! Apretadisimo!!

Ver los otros Tweets de Caro Valenzuela

azuleterno@carocho1971

Muy cagao el Martín Carcamo.
Vergüenza ajena.

Ver los otros Tweets de azuleterno

Caro 🍃@Caro__cute

Que miserable Martín, cada vez me cae peor, gana un sueldazo y no es capaz de comprar un regalo, 0 interes en su compañera, no falta el q caga al amigo secreto 😈

Ver los otros Tweets de Caro 🍃

Malu@RadaMalu637

Que Ridiculo Martín, es muy avaro, regalar lo que compro para su hija o no le gustaria a su hija? Era mejor que ni mencionara eso. A parte se ve muy pequeño ese sombrero, es para una niña

Ver los otros Tweets de Malu

Lore 🇨🇱🤘😎💙❤@LoreBulladicta

El regalo malo q dio el Martín 😂😂😂

Ver los otros Tweets de Lore 🇨🇱🤘😎💙❤