El hecho tuvo lugar en Carolina del Sur, EE.UU., cuando una mujer de 30 años (que sigue en estado de shock) estaba en su casa cocinando, tranquilamente, galletas de navidad.

Savannah Brotherton fue interrumpida mientras cocinaba por un fuerte ruido, por lo que tomó su teléfono para ver qué estaba ocurriendo. El sistema de vigilancia que tenía, le permite ver por su celular las cámaras que tiene instaladas en su casa.

Entonces vino el horror; un hombre que ella describió como “zombie” estaba golpeando su puerta violentamente y de una extraña forma. En las imágenes se podía ver que intentaba derribarla para ingresar a su casa.

En el video se ve al hombre comportándose de manera extraña, moviendo su cabeza de lado a lado y embistiendo reiteradas veces. La mujer fue a buscar su pistola mientras esto sucedía, y le dijo a la policía que “pensó que tendría que matarlo”.

Los oficiales encontraron al hombre después en una zanja cercana y fue llevado al hospital pero no se dio más detalles de su estado.

Mira aquí las impactantes imágenes:

/psg