El “Quili”anuncio con tristeza que deja el cuadro azul. El sábado lo llamaron de la U para avisarle que no le renovarán. Le dijeron que fue por decisión del cuerpo técnico.

Por otro lado la prensa Argentina asegura que el defensor central Sergio Vittor, cuyo pase pertenece a Racing, fue cedido con cargo y una opción de compra a Universidad de Chile, hoy se informó en  la página oficial de los trasandinos, un acuerdo entre ambas instituciones.

Aunque todavía no se conocen los montos finales, la opción por el ciento por ciento del pase ascendería a algo más de un millón de dólares. “Ya está todo cerrado, sólo faltan definir algunos detalles, nada más”, aseguró Horacio Jáuregui, representante del futbolista, al sitio Racing de Alma.

El zaguero platense llegó al club de Avellaneda en 2016 y la totalidad de su fichaje fue adquirido a Banfield en un millón y medio de dólares, con un contrato vigente hasta junio de 2020.

Al no ser tenido en cuenta por el DT académico, Eduardo Coudet, Vittor será uno de los refuerzos principales para el entrenador argentino Frank Kudelka.