La madrastra de la actriz, Lindsay Lohan, Kate Major Lohan fue acusada de haber atacado a una chofer de un colectivo, durante 15 minutos, para posteriormente ser arrestada y liberada al pagar una multa de 2.500 USD.

La mujer presentaba una intoxicación, según reportó AP, desde Allentown, Pennsylvania, en EEUU, y trató de tomar el control del transporte público con pasajeros mientras atacaba a su chofer en plena Navidad.

Esto después de perder su parada en el autobús de Hellertown, todo ocurrió a las 17 horas cuando Lohan se abalanzó sobre el conductor y agarrándolo del abrigo le prohibió irse, según reportaron los registros judiciales.

El conductor logró empujar a Major Lohan, pero ella volvió al autobús, según informó Inquisitr. Mientras que Lohan afirmó que fue la chofer quien enfureció y la agredió al momento de preguntarle por su parada.

Cuando llegó la policía, notó que se podía oler un fuerte olor a alcohol en Lohan, por lo que le confesó a los oficiales que había tomado unas copas de vino y que estaba molesta porque el autobús tenía media hora de retraso.

/gap