En estas pocas líneas quisiera felicitarlo a Usted, a su Señora, Ministros de Estado y a su Conglomerado de Chile Vamos, porque en menos de un año logró destruir lo que no pudo la Concertación y la Nueva Pillería en más de 28 años de Democracia, y que tampoco pudo el mejor y más pujante Gobierno de la historia de Chile, el de Allende y la Unidad Popular.

Hoy me doy cuenta que estuvimos engañados durante tantos años, porque la Dictadura de las Fuerzas Armadas y de Orden, nunca fue capaz de entregar la paz y tranquilidad al país que ustedes los socios políticos democráticos de todos los colores, nos conceden con tanta austeridad, amor al servicio público y amor a la patria.

Creo que no basta con descabezar Instituciones como el Ejército y Carabineros, siguiendo el mandato de los compañeros comunistas, si no que debe tratar de eliminarlas definitivamente para crear las Fuerzas Revolucionarias del Pueblo, porque solo así lograremos la unión, pacificación, confianza y una verdadera reconciliación.

Los vagos que vestimos uniforme, nunca nos dimos cuenta de la preocupación, entrega y humildad de ustedes señores demócratas, en momentos difíciles que nosotros mismos montamos, como los plácidos y abundantes días del 73, el 74 con Perú y el 78 con Argentina, donde mientras nosotros nos íbamos de farra, ustedes hacían todo lo posible por evitar cualquier masacre.

¡Qué equivocados estábamos!

Pero por eso votamos por Usted excrementísimo señor Presidente.

Chile merece un futuro mejor y Usted, la Izquierda unida jamás será vencida, la derecha arrepentida, y el gran Instituto de Desechos Humanos, lo lograrán sin duda alguna.

Sin las lacras de Uniforme que destruyen y asesinan, seremos una mucho mejor suciedad, y Usted es el único que puede lograrlo, porque ha dado señales de sobra en ese sentido.

Los Peñi tendrán su propio país, que siempre han merecido, y que seguramente por su sangre esforzada y trabajadora será como el país europeo más desarrollado, el compañero Evo tendrá de vuelta su Región de Antofagasta para darle el impulso que merece, los hermanos peruanos su Morro de Arica e Iquique, los invasores viviremos entre la tercera y la sexta Región, y el Estado no malgastará recursos, porque es el ejemplo que nos han dado en estas pocas décadas.

Cuídese de tipos como Kast, que todavía sueña con esas estupideces de Moral, Dios, Patria y Familia, y aunque lo haya apoyado para su elección como primer Mierdatario, me parece que Usted y su Señora tienen toda la razón al decir que “No es lo que a Chile le conviene”, porque siempre habrá algún estúpido dispuesto a votar por él.

Creo que seré uno de esos estúpidos.

Siempre hay gente que nunca aprende.

Gracias señor Presidente.

Jorge Tejos Rodríguez

PD: Perdón por alguna falta de orto grafía, pero recuerde que soy un estúpido.
(Voté dos veces por Usted)