Las cuentas de Instagram de las celebrities se llenan de cuidadas fotografías por Navidad y, en unas fechas tan especiales como estas, lo más importante es ser el más original y el que llame más la atención para ganarse los corazones de los followers.

Lea Michele, actriz que se dio a conocer por su participación como Rachel en ‘Glee’, ha demostrado desde su perfil en la red social que tiene la lección aprendida y que a festejar el Año Nuevo y dar la bienvenida al 2019 no le gana nadie.

La también intérprete de ‘Scream Queens’ ha colgado una foto totalmente desnuda para entrar con buen pie en el nuevo año. Con un simple emoji de una rama, Michele ha disimulado sus “vergüenzas”, aunque con esta instantánea ha dejado claro que se siente muy orgullosa de su cuerpo y se encuentra muy bien consigo misma. No es para menos, con la rutina de alimentación saludable y ejercicio que demuestra seguir cada día, también, por su cuenta en Instagram.

Repitiendo tradición

“Queriéndote desde ahora, 2019” es el pie de foto que acompaña a la fotografía, que ya acumula cerca de 130.000 likes. No es la primera vez que Lea Michele se desnuda por completo, ya lo hizo en la portada del Women’s Health del mes de septiembre, dejando claro lo que se quiere a sí misma, incluidas sus imperfecciones. “Ahora mismo, físicamente me siento en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor momento. Tengo días malos. Los acepto al igual que los felices”, explicó entonces.Imagen relacionadaResultado de imagen para lea michele desnudaResultado de imagen para lea michele desnudaResultado de imagen para lea michele desnuda

Imagen relacionada

/gap