Se esperan situaciones muy duras para los chilenos, algún tipo de accidente donde habrá involucradas personas jóvenes, será muy traumático para el pueblo chileno.

En cambio la situación económica va a mejorar sensiblemente en este año 2019, ya que Chile se va asentando como uno de los países más seguros para invertir por parte del capital extranjero.

Las profecías para Chile en el 2019

A pesar de esta bonanza económica, el país tendrá graves problemas sociales durante el año 2019.

Predicción de un terremoto en Chile

MARMARA vidente prevé que se pueda producir un terremoto en la zona de Chile.

Este año, sobre todo a final o principios del 2019, se producirá grandes temblores que afectarán a la tierra.

La videncia en este punto indica que es algo que no solo afectará a Chile.

Puede que este fenomeno vaya acompañado con un importante Tsunami que afecte al país, también hay posibilidades de que Perú se puede ver afectada por este tipo de siniestros.

Seguramente estos terremotos ocurran el norte de Chile estaría más alerta al respecto que el sur, por lo que recomienda igualmente tomar las previsiones necesarias en esta área geográfica.

La actividad  sísmica se producirá entre los volcanes Tupungatito en el norte y otros en la región de Antofagasta, cuyas erupciones pondrán en alerta máxima a la población.

Profecía apocalíptica sobre los chilenos

Algunos videntes ven que se puedad producir un evento muy doloroso, algunos lo interpretarán como algo cercano al final de los tiempos.

Este año está íntimamente relacionado con la juventud y la fiesta, por lo que se esperan infortunadas muertes para la juventud, aun cuando se hagan campañas preventivas para evitar este tipo de incidentes.

Se pronostica también la muerte de la ex primera dama Lucía Hiriart, expresando que antes de que este hecho se produjera primero debía pasar por ciertos momentos reflexivos para desmontar rabias pasadas y encontrar así el equilibrio para que pudiera irse de forma apacible.

Vaticina además la muerte de religiones conservadoras y políticas corruptas así como quienes las llevan a cabo, siendo este nuevo año un ciclo de renovación y fin de la etapa apocalíptica.

También se prevé  que una reconocida animadora de televisión cuyos problemas sentimentales y hermeticidad sobre su vida amorosa la llevarán a confrontaciones peligrosas que pondrán en riesgo su vida.

  • Baba Vanga vidente, predicciones 2019