Horóscopo 2019: iniciamos el año y aunque los resultados dependen de cómo actuemos cada uno de nosotros para conseguir nuestros objetivos, lo cierto es que los astros tienen influencia directa en las energías que nos acompañarán en este nuevo ciclo anual.

¿Deseas saber cómo irá el amor, la salud, el dinero? ¿Si lograrás tus proyectos o quizás un consejo para afrontar de mejor forma tus desafíos?

Revisa tu horóscopo 2019 y ve indicaciones de lo que ocurrirá:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Horóscopo 2019

Con respecto al Dinero deberás tener precaución, ya que podrían retrasarse los planes que tenías proyectado, por lo que deberás estar atento a los inconvenientes que vayan surgiendo, pero en la medida que tomes acciones a tiempo podrás ir solucionando y verás que todo se resolverá positivamente. No serán recomendables las inversiones a mitad de año (Julio) cuando Mercurio esté es su segunda fase retrógrada.

En cuando a la Salud este año los inconvenientes podrían producirse por mala alimentación, por lo que si quieres pasar este ciclo sin inconvenientes, ocúpate ahora de alimentarte bien y sin excesos.

En el Amor, si tienes pareja podrían producirse algunos contratiempos a principio de año producto de diferencias de opinión y será necesario aprender a ponerse en el lugar del otro. Quienes no logren esto, correrán el riesgo de caer en una ruptura pero que dará paso a conocer nuevas personas pero sin llegar aún al compromiso. Ya a mitad de año la situación cambia favorablemente, tanto para las parejas estables como para los solteros que iniciarán un romance importante.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo 2019

Los retrasos en la parte Laboral y Dinero serán la tónica del primer trimestre del año y sentirás que no puedes delegar en otros esta responsabilidad y tendrás que tomar las riendas de la situación para salir airoso y retomar la estabilidad que llegará sin duda desde abril en adelante.

En cuanto a la Salud, El estrés podrá pasarte la cuenta y afectarte con problemas de Colon irritable. Además deberás cuidar tus Riñones e idealmente hacer alguna dieta detox para purificarlos.

En el Amor, las parejas estables gozarán de un año de gran entendimiento, buena comunicación y complicidad, siempre y cuanto no caigan en los celos que será el punto débil del año y será necesario analizar si realmente tienen una causa real o son infundados. A mitad de año podrían sentir una desconexión de la pareja, pero que será solamente por la rutina laboral de cada uno que los mantendrá ocupados y será necesario dedicar más tiempo a la pareja y a los momentos de intimidad.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo 2019

El Dinero estará estable la mayor parte del año y los mayores inconvenientes podrían venir de la mano de quienes tengan sociedades, para lo cual será necesario llamar al diálogo y solucionar los inconvenientes que se presenten para no alejarse. En el tercer trimestre se recomienda mesura en los gastos y tratar de ahorrar lo más posible para hacer frente a gastos inesperados.

En cuanto a la Salud, este será un período con altos y bajos. Los problemas estomacales y pulmonares podrían ser algo donde poner la atención. A mitad de año podrías tener algunos inconvenientes emocionales al sentir que llevas demasiada carga y poca ayuda o comprensión.

En el Amor, el primer trimestre del año no estarás realmente enfocado en tu relación producto de las responsabilidades laborales. Este será un tema no sólo para las parejas estables sino también para los solteros. A mitad de año la situación cambia enfocándote más en tu pareja o conseguir una, pero habrán varios Géminis que a pesar de tener más de una opción prefieran seguir solteros.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo 2019

La Economía y la área laboral, tendrán un excelente comienzo de año en donde las cosas marchan favorablemente y sólo tendrás inconvenientes con terceras personas y sus opiniones que no contribuirán en nada positivo. A mitad de año te llenarás de nuevas ideas que serán de gran importancia para tu consolidación final.

En la Salud, deberás estar atento a problemas de sobrepeso que ponen en riesgo tu sistema circulatorio. Si es necesario realizarte un chequeo completo será lo más prudente.

El Amor a principio de año pasará por un buen momento. Las cosas con tu pareja marcharán muy bien, ya que han aprendido a ceder y si continúan así, no se necesitará demasiado para poder resolver cualquier problema que se presente. Sólo deberás estar atento a tu irritabilidad por problemas externos a ustedes, recuerda que tu pareja no tiene la culpa.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo 2019

En cuanto al Dinero, deberás tener precaución con todo lo relacionado a nuevos emprendimientos y sociedades, sobre todo a principio de año, ya que podrías perder más que ganar. Ya el segundo Semestre las energías cambian favorablemente para los negocios propios pero no será recomendable que te excedas en los gastos por imprevistos que puedan surgir.

En la Salud no deberías tener inconvenientes y se avecina un año en calma en esta área a excepción de algunas mujeres del signo que podrían verse afectadas en problemas uterinos u hormonales.

En cuanto al Amor, deberás cuidar tus actitudes a principio de año si no quieres tener discusiones con tu pareja. Te recomiendo aprender a aceptar tus errores.

A mitad de año si no logras resolver los problemas con la pareja te enfrentarás a la decisión de continuar soltero lo que podría provocar un bajón anímico importante, pero te recuperarás con un nuevo romance a contar de septiembre. La recomendación es ser más tolerante.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo 2019

En lo Laboral y Dinero tendrás grandes ideas y contarás con el apoyo de tus superiores y de quienes están a tu lado pero no deberás dudar y mantenerte firme en tus convicciones, si lo logras, podrás tener estabilidad durante gran parte del año.

En la Salud, pasarás un buen año a menos que no logres controlar la presión de tus responsabilidades diarias, en cuyo caso podrías verte afectado, incluso teniendo que tomarte varios días de licencia médica y la causa será principalmente el estrés.

Finalmente el Amor comenzará con un buen año para ti en esta área. Si estás en pareja te sentirás estable y logrando una excelente convivencia, pero evita a toda costa permitir que otros se involucren en tus asuntos personales. Por otro lado, los solteros querrán tener una relación estable y se enfocarán en conocer a fondo a sus conquistas para tomar la decisión.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo 2019

En cuanto al Dinero y Trabajo, deberás tener siempre algo ahorrado para cubrir imprevistos familiares que podrían tomarte por sorpresa. En lo laboral contarás con las herramientas necesarias para hacer bien tu labor y obtener buenos ingresos pero deberás estar atento a las decisiones que tomes y sobre todo evitar la impulsividad.

La Salud estará estable físicamente, pero podría tener algunos problemas emocionales y de autoestima que deberás tratar. Esto se deberá principalmente a no sentirte satisfecho con tu vida personal y es ahí donde deberás poner tu atención.

En el Amor, las parejas estables querrán pasar más tiempo juntas y disfrutar del romance, pero si tu estabilidad venía ya desde el 2018 siendo un problema entonces los cambios de ánimo no se harán esperar ocasionando discusiones donde lo mejor será aprender a tener conversaciones honestas y decir de una vez lo que venían guardando. Al igual que en lo laboral se recomienda no ser impulsivo al momento de tomar decisiones o podrían terminar cometiendo más de un error.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo 2019

En lo relacionado al Dinero, a principios de año, se observan algunos altibajos producto de errores e irresponsabilidad de tu parte a la hora de gastar tu dinero.Se recomienda ahorrar para posibles imprevistos. Ya en primavera, sentirás un estancamiento pero será sólo temporal, ya que tu economía marchará bien pero será necesario que te organices y definas tus gastos que podrían ser excesivos durante gran parte del año.

La Salud estará estable siempre que no tuvieses una enfermedad de base o algo importante en el pasado, ya que en este caso podría volver a manifestarse pero que, será única y exclusivamente, a causa de falta de autocuidado.

En cuanto al Amor sentirás un desequilibrio a principio de año que podría confundir tus sentimientos. La causa principal sería una tercera persona que podría llegar a cambiar mucho tu vida amorosa. Lo mejor será tomar las cosas con calma y actuar con cautela. Los solteros podrán encontrar el amor sin lugar a dudas desde abril en adelante.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo 2019

En cuanto al Dinero, en los primeros meses del año, es importante que seas cuidadoso en la forma en que gastas tu dinero, ya que esta será una de tus debilidades donde poner tu atención si quieres pasar un buen año. Logrando esto, tu economía se estabilizará viendo un aumento de ingresos importante.

La Salud estará estable siempre que tu cuides de ti mismo, ya que tu espíritu aventurero te podría llevar a correr más de un peligro. Pon atención con quien andas y los lugares donde asistes, evita tomar riesgos innecesarios y tendrás un buen año.

En el Amor si estás soltero el año parte maravillosamente incluso con una nueva conquista los primeros meses que te tendrán muy ilusionado, pero si quieres que esto prospere evita el egocentrismo y trabaja la humildad en la relación. Las parejas estables deberás tener cuidado con los celos si quieren pasar un buen año emocional.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo 2019

En cuanto a lo laboral y dinero habrán comentarios dentro del trabajo que te desequilibrarán y alejen de algunos proyectos que tenías en mente, por lo que será necesario que pongas a buen resguardo la mayor cantidad de dinero y evites las inversiones cuando esto se produzca. Esto llevará a poner mayor esfuerzo en tu labor para alcanzar tus exigentes metas que te habrás impuesto, no obstante la situación mejorará notablemente pasado el mes de septiembre donde todo irá a tu favor.

En la Salud los primeros meses deberás cuidar tu sistema respiratorio, ya sea por cambios de temperatura o alergias. El resto del tiempo deberías mantenerte estable y sólo cuidar tu nerviosismo a causa de estrés laboral.

En el Amor, sentirás algo de frialdad y distancia con tu pareja los primeros meses, pero no tendrá que ver con problemas entre ustedes sino solamente con un exceso de cansancio. Si toman un viaje o vacaciones juntos la situación se revertirá positivamente. Los solteros aumentarán la posibilidad de entablar un romance llegada la primavera.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo 2019

En cuanto al Dinero, los primeros meses algunas cosas no andarán del todo bien y quizás este sea el resultado de descuidos del pasado y que ahora te pasarán la cuenta.Pero todo tiene solución si tomas conciencia y te encargas a tiempo.Será necesario también poner atención a tus labores en el trabajo para que te den la oportunidad para desarrollar tus capacidades.En primavera, hay mejoras visibles en tu economía personal y una disminución de tus gastos.

En la Salud, deberás cuidar tu estado físico e idealmente comenzar el año con cambios en tu rutina, sobre todo si has estado muy sedentario. Sería bueno además complementar con una buena alimentación que sea rica en vitaminas para fortalecer tu sistema inmune.

En el Amor, a principio de año, las cosas en tu relación estarán algo difíciles a causa de ciertos altos y bajos en el estado de ánimo de ambos. Deberán aprender a dialogar objetivamente con tu pareja aunque costará conseguirlo. Ya a mitad de año la pareja pasará a ser prioridad logrando la reconciliación y resolución de conflictos. Los solteros atraerán el amor y conseguirán la estabilidad pero con un poco de esfuerzo para lograr el compromiso.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo 2019

En el ámbito financiero, los primeros meses las cosas empezarán con bastante buena fortuna y es probable que inicies nuevos proyectos que te dejarán buenas ganancias. En el trabajo el ambiente estará un poco tenso, pero aún así tendrás de los elementos y el conocimiento necesario para realizar tus tareas de buena forma.

En cuanto a la Salud deberás cuidar tu sistema digestivo los primeros meses y evitar alimentos muy irritantes. A mitad de año deberás lidiar con el estrés y el desánimo ya que podría retrasar tus proyectos.

Finalmente en el Amor los primeros meses verás algunos inconvenientes, ya que tu pareja estará esperando más de ti reprochándote varias de tus actitudes y deberás poner atención si no quieres que tu relación se quiebre. Habrán varios Piscis que a mitad de año decidan pasar el resto del 2019 solteros o darse un tiempo, en cuyo caso aprovecharán para aumentar tu actividad social y disfrutar de los amigos.

/psg