Elon Musk es un ser fascinante que atrae una devoción casi fanática, debido a su trabajo verdaderamente innovador en vehículos eléctricos y viajes espaciales. El fundador de SpaceX y cofundador de PayPal y Tesla Motors ha sido bendecido con un espíritu empresarial y con la necesidad de cambiar el mundo, pero también ha estado envuelto en controversias. A parte de vender un lanzallamas especialmente preparado para apocalipsis zombie, Musk también aseguró que la ausencia de vida extraterrestre demuestra que vivimos en una simulación al estilo la película Matrix.

Durante la Conferencia Code que se celebró en 2016 en California, el magnate de la tecnología reveló que ya podríamos ser personajes de un videojuego avanzado creado por una sociedad futurista. Y si no es una simulación, entonces quizás estemos en un laboratorio y haya alguna civilización extraterrestre avanzada que esté observando cómo nos desarrollamos sin que nos demos cuenta, por simple curiosidad. Esto nos lleva a otra teoría popular, que Musk es realmente un ser extraterrestre con el objeto de salvar a la humanidad de su camino hacia la autodestrucción. Ya sea un extraterrestre o un visionario, el también llamado Tony Stark de la vida real ha vuelto a provocar un revuelo en las redes sociales, esta vez al asegurar que Neil Armstrong es un alienígena.

¿La revelación de Elon Musk?

Elon Musk ha provocado todo un terremoto en las redes sociales cuando compartió una extraña imagen que sugería una conexión extraterrestre en el alunizaje del Apolo 11 en 1969. El enigmático mensaje, publicado desde su cuenta oficial de Twitter, simplemente decía “no hay coincidencias” y mostraba una imagen de Neil Armstrong yuxtapuesta con una descripción reveladora de un icónico extraterrestre gris. Sobre las dos imágenes estaba escrito lo siguiente:

“Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A’ al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias”.

Como puedes imaginarte, el extraño tweet llamó la atención de sus 24 millones de seguidores, quienes se preguntaban qué quería decir Musk a través de su publicación. Pero esto fue solo el principio, ya que seguidamente publicó un nuevo y aún más desconcertante mensaje:

“Evian, la primera agua embotellada, es ingenua escrita al revés”.

Esto llevó a algunos a especular que quizás Musk se estaba burlando simplemente de los teóricos de la conspiración que sostienen que hay bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, dado que el magante tecnológico no dio más detalles sobre ambas publicaciones, fueron muchos los que aseguraron que en realidad estaba revelando la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Y teniendo en cuenta el innovador trabajo realizado por SpaceX, los creyentes en el tema OVNI dijeron que esto demostraba definitivamente que Musk forma parte de un pequeño grupo de personas que realmente conoce la verdad sobre lo que ocurre en nuestro planeta.

Aunque esta no es la primera vez que Musk y su compañía espacial privada han sido vinculados con la actividad extraterrestre. Quizás el incidente más polémico ocurrió a finales de 2017 cuando miles de personas vieron un espectacular OVNI cruzando el cielo nocturno sobre Los Ángeles. Los videos subidos a las redes sociales mostraban con toda claridad una especie de rastro luminoso avanzando por el cielo nocturno, dejando tras de sí una gran estela. Incluso una esfera luminosa se llega a separar de la estela.

elon musk extraterrestre - Elon Musk denuncia a través de Twitter que Neil Armstrong es un extraterrestre

La versión oficial fue que se trataba del lanzamiento de una flota de satélites de la empresa SpaceX. Incluso Musk publicó un vídeo del extraño fenómeno con la siguiente descripción: “OVNI extraterrestre nuclear de Corea del Norte”.

Y el pasado año un OVNI de color negro apareció durante la retransmisión en directo durante el lanzamiento del gigantesco cohete Falcon Heavy, que llevaba consigo un Tesla Roadster en un viaje de mil millones de años a través del espacio.

Teniendo todos estos datos en mente, ¿Elon Musk está intentado revelar la verdad sobre los extraterrestres con su enigmático tuit o ha sido una broma que algunos se han tomado demasiado en serio? No dudes en comentar a continuación.

/psg