Aunque en mayo pasado presentó ilusionada a su nueva pareja de 21 años, Antonella Ríos hoy vive una situación completamente distinta luego de que a través de Instagram anunciara que dicha relación no prosperó.

En la red social consignó que “hoy me siento triste porque el proyecto no resultó”, y junto con ello la actriz aprovechó la instancia para desahogarse por las críticas machistas que recibió al dar a conocer su pololeo con un hombre menor. “Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave”, señaló.

“Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro”, escribió.

Seguido a eso, se refirió respecto cómo se comió “la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí”.

“Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada. Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante). Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso! Los súper quiero”, cerró.