Durante las últimas horas un registro de alto contenido sexual se ha viralizado por WhatsApp, donde se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil.

En este contexto, cibernautas aseguraban que se trataba de la comediante, panelista del matinal “Hola Chile”, Renata Bravo, quien debió a salir a aclarar la situación, negando ser la protagonista de dicho registro.

La actriz decidió hacerlo de forma pública, mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, donde aseguró no ser ella. “Gracias por avisarme de este video íntimo que está circulando, y que al parecer soy yo con otra persona en un auto. Lo vi, muchas gracias. Se parece harto. Cuando lo vi, dije ‘¿cuándo hice yo eso?’ Me impresioné, pero no soy yo. Así que quédense todos tranquilos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa no soy yo 🎼 #videointimo

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el

Posteriormente, la panelista del matinal de La Red decidió tomarse la situación con humor, compartiendo en su misma red social un meme del video. “Comparte esta Renata de la suerte para que no falte la pasión”, tenía escrito la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) el

/psg