Melbourne será la sede del primer Grand Slam del año a jugarse entre el 14 y el 27 de enero. El sorteo realizado este jueves para definir los cruces dejo dos nombres que llamaron la atención especialmente en Chile, Leonardo Mayer y David Goffin.

El argentino actual 54° del ranking ATP volverá a cruzarse con Nico Jarry(43°), esta el antecedente de una victoria para cada uno en emparejamientos directos, Mayer ganó el año pasado en Australia y Jarry se vengó en el torneo de Estoril.

Si este encuentro es parejo, todo lo contrario es para Garin -a priori- por la relevancia de su rival, hablamos del belga David Goffin que estuvo en el ranking ATP no hace mucho tiempo en el puesto 7° y deberá superar a Garin, actual 86° del mundo.

El belga sufrió problemas en su físico la temporada pasada, cuestión que indudablemente hizo caer su rendimiento. Hoy en dia Goffin es 22° del mundo y llega sin antecedentes previos enfrentando a Garin, y para Christian, el estado físico del europeo puede ser la clave a la hora de inclinar el match a su favor.

Por: Felipe Alvarez Oñat