Un estudio de la Asociación Mexicana de Agencias de Mercado e Investigación revela que siete de cada 10 mexicanos no tienen una vida íntima plena o satisfactoria. Una forma de recuperar la sensualidad y atracción en la relación de pareja es tener sexo en vacaciones.

Diversos estudios destacan que las personas sienten mayor atracción y deseo sexual en sus días de descanso, ya que el sexo en vacaciones reduce laansiedad y estrecha los vínculos en la relación de pareja.

 De acuerdo con Diana Resnicoff, psicóloga y sexóloga, asegura en una entrevista para el periodista Alejandro Gorenstein, que las vacaciones son una excelente oportunidad para incrementar el interés sexual, la comunicación y diversión con la pareja.

¡Recupera tu sexualidad!

Para que recuperes la atracción sexual por tu pareja y tengas un sexo en vacaciones que aumente la intensidad de los orgasmos, te presentamos los siguientes tips:

  1. Coquetea. Diana Resnicoff recomienda realizar actividades que hacías en la etapa de enamoramientos, desde los coqueteos y pláticas hasta el contacto físico que tenían en un inicio.
  2. Olvida el tiempo. El sol estimula la producción de las hormonas como la testosterona, endorfina y serotonina, lo que ayuda a incrementar el deseo sexual, así que disfrútenlo y dediquen más tiempo a los preliminares y al contacto físico.
  3. Recupera el buen humor. Una dosis de risas relajará el cuerpo y producirá una sensación de bienestar, lo cual permitirá una mayor conexión en la relación.
  4. Recobren la pasión. Utiliza tu potencial creativo para revivir la llama del amor y la atracción.
  5. Eleva el erotismo. Deja que tu mente se llene de sensaciones eróticas y comparte las emociones con tu pareja, recomienda la psicóloga.
  6. Disfruta el momento. Siente y goza cada caricia, beso, abrazo que experimenten en la intimidad, déjate llevar por esas sensaciones placenteras.
  7. Aprende de cada encuentro. No seas tan exigente con tu pareja o contigo mismo. Los errores te ayudan a perfeccionar tus encuentros; además, la diversidad enriquece tu vida sexual.
  8. Pon en práctica el lenguaje del amor. Expresa tus emociones y lo que sientes en ese momento a tu pareja, puede ser muy excitante para los dos.
  9. Comparte historias sexuales. Inventar un cuento con tus deseos más íntimos puede ayudarte a recuperar el placer. Ponlo en práctica y descubre nuevas sensaciones.
  10. Disfruta tu vida erótica en vacaciones. Convierte cada momento y actividad en algo divertido y placentero, siéntete sexy para llamar la atención de tu pareja.

 Recuerda que el estrés impacta directamente en tu calidad de vida y en tu relación de pareja, así que busca espacios que te brinden relajación para disfrutar de tu intimidad al 100%. Y tú, ¿tienes una vida sexual placentera?

/gap