La selección de futbol de Colombia ganó hoy 1-0 frente a Bolivia -el último partido de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018- en un partido que demostró la falta de gol del equipo que dirige José Nestor Pekerman

Colombia dominó ampliamente los primeros 20 minutos del juego, pero Bolivia logró imponer su esquema ultradefensivo para mantener el 0-0, hasta que llegó un penalti contra Cuadrado en el minuto 82, que anotó James para dejar el partido 1-0 y sumar tres puntos esenciales para buscar su clasificación.

El equipo de Pekermán tuvo siete posibilidades de gol, que fueron desperdiciadas por los delanteros colombianos, dos de ellas fueron balones que sacó el arquero Lampe, de Bolivia.

La gran preocupación para la crónica deportiva colombiana es el bajo nivel que tiene el equipo cafetero del medio campo hacia adelante, donde le falta precisión en los pases y definición de los delanteros.

Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Yerry Mina, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, James Rodríguez, Macnelly Torres; Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel. DT: José Pékerman.

Bolivia: Lampe; Cuellar, Raldes, Coimbra, Aponte; Bejarano, Melean, Justiniano, Morales, Sagredo; Moreno Martins. DT: Mauricio Soria.

Ver video:

/gap