Samsung está en boca de todos últimamente. Acabamos de conocer cómo serían los packs de reserva del Samsung Galaxy S8, que todavía no se ha presentado, y ya han empezado a salir filtraciones de cómo sería su próximo móvil. Hoy contamos los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 8 que acaban de salir a la luz.

Samsung tiene pendiente una tarea bastante difícil para este año. Tiene que volver a ser el mejor en la gama alta, y sus rivales se lo están poniendo bastante difícil. Ayer vimos la llegada del LG G6, que será uno de sus rivales más fuertes, pero tendremos que ver a qué precio sale este Galaxy S8 y cuándo saldrá, porque muchas veces, la gente prefiere comprarse un móvil solo por que ya está en el mercado y no quiere esperar.

Los rumores del Samsung Galaxy Note 8 apuntan a una pantalla aún más grande

Todavía no se ha hecho oficial el S8 y ya estamos viendo rumores sobre el nuevo terminal de gama alta de Samsung. Este termina, según las filtraciones, sería aún más grande que el S8+, es decir, superaría las 6,2 pulgadas de este terminal, pero apostando también por un espacio muy bien aprovechado. Los primeros rumores del Samsung Galxy Note 8 apuntan a que llevará una pantalla de 6,4 pulgadas, con un panel SuperAMOLED y una resolución 4K, superando la resolución del Galaxy S8.

rumores del Samsung Galaxy Note 8

Como vemos en la foto, es prácticamente el mismo diseño que vemos en el S8, mejorándolo aún más. En la parte inferior vemos un altavoz con el famoso SPen que caracteriza la gama Note, con USB Tipo C. Lo único que podemos destacar de estas imágenes es que al parecer, llevará un altavoz frontal en el frontal.

En las características de este Note 8, podemos ver como aumentaría la memoria RAM hasta los 6 GB, siendo así el primer terminal de la gama Samsung que lo lleve. El procesador, no estaría muy lejos del que montará el terminal que se presentará el día 29 de marzo, ya que optarían por el Snapdragon 835 o un Exynos.

De momento, estas son las únicas noticias que tenemos acerca del Note 8, y ya es mucho, ya que seguramente tarde alrededor de seis meses en salir al mercado, por finales de verano, como lo hace todos los años Samsung. Todavía nos queda por ver qué tal saldrá el Galaxy S8 y ver si la compañía va por un buen camino o se está equivocando.

/psg