Tiene 20 años y es muy tierna, ¡de aquellas que dan ganas de abrazar y no soltar más! Julia Picoloto trabaja con fotografía y es la cosa más rica de esta vida. Con cabello y ojos castaños, la morena siente unas ganas inmensas de descubrir el mundo y lucha para que la sociedad pase a aceptar a las personas como son. Le gusta dormir con camiseta, ocupando todo el espacio de la cama. Cuando nadie mira le encanta bailar y cantar. En su tiempo libre, adora cocinar. Ah, le encantan las sorpresas y se prende en los detalles. ¿Qué no le gusta? Los que son egoístas a la hora del sexo. Pero, bien mirado, es imposible pensar en uno mismo con este sinónimo de pecado al lado. ¡Nadie dudará de estas palabras después de ver sus fotos!

Nombre: Julia Picoloto Caumo.
Fecha y local de nacimiento: 2 de septiembre de 1998, en Constatina (RS).
Ciudad de residencia: Florianópolis (SC).

Medidas
Altura: 1,58 m.
Cadera: 95 cm.
Cintura: 62 cm.
Pies: 36.

¿Es tu primera vez posando desnuda? No, ya había posado al comienzo del año (pero solo yo vi el ensayo) y también participé en un proyecto de lencería.

¿Cómo fue la experiencia? ¡Óptima! Suelo decir que solo quién se permite ser fotografiado sabe cómo es aceptarse y amar. Incluso con imperfecciones, ¡sentirse libre!

¿Tienes otra profesión? Soy fotógrafa, amateur, como suelo decir.

¿Estudias? Hago un curso superior de Fotografía.

Eres muy pequeñita, como les gusta a los hombres. Debes llamar bastante la atención masculina… ¿Conoces esa frase “pequeños frascos guardan los mejores perfumes”? Creo que tiene sentido…

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? La mirada.

¿Cambiarías alguna cosa de tu cuerpo? Pondría 5 cm más de altura.

¿Qué haces para mantenerte en forma? Musculación y dieta.

¿Cómo sería el fin de semana perfecto? Un fin de semana con mucho calor, buena música, tal vez una luna llena en compañía de personas que me hacen bien.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Cocinar, ¡lo juro! (risas).

¿Es difícil ser mujer hoy en día? Desgraciadamente sí, a pesar de la contante y lenta evolución del mundo en relación a eso. Creo que lucho por eso, ¿sabes? No me considero feminista, pero intento romper algunos tabús para que la gente respete a cualquier tipo de persona.

¿Qué haces cuando nadie te mira? Canto y bailo.

¿Cómo te gusta dormir? Con camiseta y ocupando todo el espacio posible.

¿Qué te desanima en la cama? Que la otra persona sea egoísta.

¿Qué hace un hombre que no puedes resistir? Pequeñas sorpresas, me encantan los detallitos.

¿Qué poderes especiales te gustaría tener? Cambiar el pensamiento de las personas. ¿Existe? (risas).

Para terminar, ¿te gustaría dejar algún mensaje para los fans de Bella Club? Bueno, espero que el ensayo guste a todo el mundo. ¡Besos!

/psg