“Sepan que, a quienes sean responsables, los vamos a perseguir nacional e internacionalmente con todas las de la ley, así que, señor Piñera, está avisado” el mensaje es no solo Piñera, Carabineros, PDI y FF.FF. “están avisados”.

Lo que parece ser un exabrupto, no lo es, además, es la posición del “compañero” Jadue. Notificó a todo Chile y a todos los organismos a cargo de la seguridad del Estado que están en la mira, cualquiera que ose “molestar” a alguien de la izquierda será perseguido.

Los compañeros Jadue o Boric siendo presidentes usarán todos el aparataje nacional e internacional del Estado y Gobierno para perseguir a Piñera.

Lo que hacen todos los gobiernos de izquierda totalitarios, persecución y amedrentamiento a los opositores “los vamos a perseguir nacional e internacionalmente” ni en el periodo más negro de la Unidad Popular había escuchado tamaña amenaza.

Lo que dijo Boric es de una gravedad infinita. No se ha tomado el peso, la amenaza, soberbia, prepotencia, Boric se transforma en juez y policía. Buenos maestros tienen en Maduro, Ortega, Kim Jong-un.

En Chile, no ha habido una política de Estado de violación de los DD.HH. por el contrario, el Gobierno les abrió todas las puertas a todos los organismos nacionales e internacionales para investigar, obedece a una estrategia del PC, amedrentamiento, amenaza, miedo, es como se someten a los pueblos y le quiebran la voluntad de defensa y se entregan como si fuera la fuerza del destino inclaudicable y los que no, huyen como en Venezuela 5 millones o como en cuba a botes a remo.-

/