No va más en el cacique, Claudio Baeza será jugador del Al Ahli, equipo que actualmente dirige Pablo Guede, quien tuviera pasos como entrenador en Chile por Palestino y ColoColo, lugar donde ya dirigió a Baeza en el mediocampo del equipo.

El acuerdo por el jugador de 25 años se da gracias al pago por parte del club árabe de 3,5 millones de dolares a ColoColo y así, quedarse con la totalidad de la carta del jugador.

El mundialista Sub-20 en Turquía era seguido desde hace un tiempo por Pablo Guede especialmente, quien ya había consultado las condiciones para que el jugador fuera parte de su equipo.

Baeza, oriundo de Los Ángeles, no sería el único jugador que interesa en Al Ahli, pues ya hay una oferta realizada por el defensor argentino Matías Zaldivia de 1 millón de dolares, que no conformó a los colocolinos debido a la suma que piden en Macul, que asciende al millón y medio de dólares. Hasta el viernes tiene plazo el equipo del medio oriente para presentar una nueva oferta por el trasandino.

Por: Felipe Álvarez