Son tantas las informaciones que conocemos acerca del Samsung Galaxy S10, que son varias las noticias que llegan a alimentar en un solo día. Hoy además de la RAM y el almacenamiento del Galaxy S10, también es protagonista la cámara del Samsung Galaxy S10 y su lector de huellas dentro de la pantalla.

Esta misma mañana conocíamos nuevos detalles sobre la versión mejor equipada con la que contaría el Samsung Galaxy S10, que ofrecería nada menos que una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento interno de enorme capacidad.

La cámara del Samsung Galaxy S10 estrenaría un nuevo gesto

Como sabes, una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S10 va a ser su cámara de fotos frontal. Esta se encontrará integrada en la pantalla en una de sus esquinas, tal y como ha estrenado el Samsung Galaxy A8s el pasado mes de diciembre. Pues bien, uno de los leakster más reputados de la industria actualmente, ha asegurado que el Samsung Galaxy S10 contará con un nuevo gesto para abrir la cámara de fotos frontal que actualmente ofrece el Samsung Galaxy A8s. Ese gesto se puede apreciar en el vídeo que ha compartido y que podemos ver adjunto en esta noticia.

En él se puede comprobar que para abrir la cámara de fotos hay que arrastrar el dedo desde la cámara de fotos al interior de la pantalla, un gesto que desencadena una animación que da como resultado la apertura de la cámara de fotos frontal. Ice Universe asegura que el Galaxy S10 contará con el mismo gesto para abrir la cámara, con la gran diferencia de que en el caso del Galaxy S10 la cámara está en la esquina derecha, por lo que el gesto deberá hacerse a la inversa.

Al menos el Galaxy S10 contará con lector de huellas dentro de la pantalla

En las últimas horas veíamos en una misma imagen a los tres modelos que estrenará Samsung, y uno de ellos el Galaxy S10 SE mostraba un lector de huellas lateral. Mientras que para los otros dos modelos se espera un lector de huellas integrado en la pantalla. Ahora al menos se confirma la existencia de este tipo de lector de huellas para uno de los modelos, el Samsung Galaxy S10 estándar. Al menos es lo que han comprobado desde XDA gracias a unas líneas de código encontradas en la aplicación de Samsung Pay.

En estas líneas de código se refieren directamente a “Beyond in-display FP scanner” y precisamente es el Samsung Galax S10 estándar el que se conoce como el modelo Beyond. Por tanto se confirma el lector de huellas al menos para este modelo. Y desde luego lo más lógico es que si este cuenta con él, el Samsung Galaxy S10+ no vaya a ser menos.

/psg