Un ex experto del Ministerio de Defensa británico dice que la invasión extraterrestre podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial y que las naciones no están preparadas.

Los gobiernos mundiales deben estar preparados para la llegada de extraterrestres para prevenir un conflicto global, ha advertido un ex experto británico en ovnis.

Nick Pope, trabajó para el Ministerio de Defensa  británico en sus investigaciones sobre el fenómeno OVNI de 1991 a 1994.

Dijo que ningún gobierno mundial está preparado para una invasión alienígena potencial.

Hablando antes del lanzamiento  de la película de ciencia ficción Arrival del 20 de marzo, sobre una visita alienígena a la Tierra,  Pope añadió: “No hay plan de contingencia hasta donde yo se.

“La respuesta del gobierno sería ” consideraríamos  esto como una posibilidad increíblemente pequeña “.

“Pero yo diría, ¿por qué no tener un plan si hay incluso la menor posibilidad de que suceda.”

El Sr. Pope no sugiere que una invasión de la Guerra de los Mundos es inminente, pero dijo que equipos de científicos y expertos militares deberían estar listos para comunicarse con cualquier recién llegado.

Dijo que esto era necesario porque si los extraterrestres pudieran visitar la Tierra desde un rincón lejano de la galaxia, serían muy superiores a nosotros tecnológicamente.

E incluso una visita pacífica de alienígenas podría crear un conflicto de guerra-mundial entre las superpotencias del mundo tratando de hacerse con la tecnología alienígena para asegurarse de que se mantuvieran en la cima.

Él dijo: “Habría una lucha por la tecnología alienígena, y las armas.

“Algunos de los grandes países y las grandes corporaciones – estarían luchando para poner sus manos en la tecnología alienígena.

“El país que obtenga esa [tecnología] sería el líder mundial en el futuro previsible”.

Pero, él dice, tal vez esto puede unir al mundo.

Añadió: “En última instancia, esta [visita alienígena] podría tener un efecto unificador.

“Una llegada extraterrestre podría convencernos de que hay más cosas que nos unen de las que nos separan”

“No empieces corriendo por las colinas o disparando contra naves alienígenas.

Espera a que algunas de las mejores mentes del planeta se den cuenta de lo que es.

Los astrónomos han encontrado varios exoplanetas que orbitan estrellas como la nuestra y están a la distancia correcta de ellos para tener las condiciones potenciales para que la vida se forme.

Pero, hasta el momento, no hay evidencia confirmada de que existen extraterrestres, pero muchos teóricos de la conspiración afirman que los gobiernos mundiales ya tienen evidencia y lo mantienen oculto al público bajo un supuesto embargo de verdad en medio de los temores del impacto que el conocimiento tendría sobre la religión y la regla de ley. vía Metro.uk

Vídeo: