El investigador  experto en Nibiru Yuval Ovadia cree que el Planeta 9, el nuevo sistema encontrado Trappist-1, el Planeta X y Nibiru son lo mismo, y la NASA se ve obligada a admitirlo lentamente.

Un estudioso judío ha afirmado que el sistema de estrellas recientemente descubierto es realmente el legendario planeta Nibiru – y que anuncia la venida del Mesías.

La NASA anunció que había encontrado un nuevo sistema de siete estrellas planetarias, llamado Trappist-1, a finales de febrero de 2017.

Se cree que 3 de los 7 planetas son capaces de albergar la vida extraterrestre.

Según el diario ingles Daily Star Online dice que un investigador israelí ha afirmado que Trappist-1 es realmente el planeta gigante oculto llamado  Nibiru o Planeta X – y que está profetizado para destruir la Tierra.

La Universidad John Moores, de Reino Unido, anunció en febrero que había localizado siete planetas  alrededor de la estrella enana Trappist-1 a 39 años luz de la Tierra.

Pero, en una asombrosa coincidencia, el autor David Meade dijo  un mes antes que una estrella llamada Nibiru con siete planetas a su alrededor se acercaba a la Tierra.

Ahora el “experto” en Nibiru Yuval Ovadia ha dicho que Nibiru y Trappist-1 son el mismo.

Y que su descubrimiento fue profetizado en la Biblia hace miles de años.

Preocupantemente, ha identificado los versos del Antiguo Testamento y las antiguas escrituras judías que parecen decir que siete cuerpos celestes serán vistos antes de que el Mesías camine sobre la Tierra.

El Sr. Ovadia señala al Zohar, la serie de libros que inspiró el movimiento místico de la Cabalá judía, que es popular entre celebridades como Madonna.

La escritura que se cree que fue escrita hace 2.000 años- dice: “Después de cuarenta días, cuando el pilar se eleve de la Tierra al cielo a los ojos del mundo entero y el Mesías haya aparecido, y una estrella se levante en el este ardiendo en todos los colores, otras siete estrellas rodearán a esa estrella. ”

También dice que en el libro Números, que está en el Antiguo Testamento de la Biblia y la Torá judía,  dice que una estrella anunciará la venida del Mesías.

En el  Capitulo 24: 17 de Númerosdice : “Habrá una estrella de Jacob [una nación de Israel], y un Cetro se levantará de Israel.”

Por supuesto, la Estrella de Belén se supone que ha aparecido antes del nacimiento de Jesús.

Hablando exclusivamente con Daily Star Online, el Sr. Ovadia dijo: “Nosotros los judíos religiosos vamos primero por los libros sagrados, y sólo después de eso consideramos otros libros, como los libros de ciencia.

“Por lo tanto, si el Zohar dice que esta estrella, rodeada por otras siete estrellas o planetas, aparecerá en el cielo y todo el mundo lo verá – y justo entonces es cuando el Mesías será revelado en Galilea – Creo que va a suceder.

“Estamos en tiempos increíbles. El fin de este mundo material corrupto y el comienzo de un nuevo mundo de iluminación del Mesías vendrá muy pronto. ”

Los teóricos de la conspiración han estado pronosticando que Nibiru – un misterioso mundo supuestamente poblado por una raza alienígena conocida como los Annanuki – volvería al menos desde la década de 1970.

El hombre que primero escribió sobre él en la edad moderna, fue Zecharia Sitchin, afirmó haber basado su investigación en textos antiguos por dos culturas de Oriente Medio – los babilonios y los sumerios.

Sus seguidores fueron ridiculizados, hasta que científicos del Instituto de Tecnología de California encontraron evidencia de que la profecía podría ser verdadera.

Los astrónomos anunciaron en enero del año pasado que habían encontrado evidencia de un noveno planeta hasta 15 veces el tamaño de la Tierra en los oscuros exteriores del Sistema Solar.

Ellos nombraron al gigante helado  “Planeta 9”.

Y, en otra increíble coincidencia, Daniel Whitmire, de la Universidad de Louisiana, afirma que el Planeta 9 ya había aniquilado toda la vida en la Tierra en la antigüedad.

Así que los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo durante años que un gigantesco planeta oculto llamado Nibiru borrará la vida en la Tierra.

Entonces respetados astrónomos anuncian que han “descubierto” un gigantesco planeta oculto que podría acabar con la vida en la Tierra.

Los teóricos de la conspiración dicen que el planeta, Nibiru, es en realidad parte de un sistema estelar formado por siete planetas.

Luego la NASA anuncia hace unos días que ha encontrado un nuevo sistema de siete estrellas planetarias.

Curiosamente, David Meade  dijo que Nibiru era realmente el sistema de siete planetas – dijo que golpearía o pasaría cerca de la Tierra este año en octubre.

Y – en otra coincidencia sorprendente – Mike Brown, el profesor de Caltech que “descubrió” el Planeta 9  dijo que sería visto en el cielo “en invierno 2017”.

¿Todos estos anuncios  descubrimientos son coincidencia?

El señor Ovadia piensa que no

Como muchos teóricos de la conspiración, Ovadia cree que el Planeta 9, Trappist-1, el Planeta X y Nibiru son lo mismo, y la NASA se ve obligada a admitirlo lentamente.

Dijo a Daily Star Online: “La NASA en particular, y el gobierno estadounidense en general, ha estado tratando de ocultar la existencia del Planeta X o Constelación Nibiru durante muchos años.

“En mis conferencias del año pasado, he dicho que cuanto más nos acercamos a la revelación de esta constelación en el cielo, más información será revelada por la NASA con respecto a ella – aunque nunca lo admitirían abiertamente”

Él continuó: “No pueden ignorar las muchas fotos, vídeos y otras evidencias que la gente ha tomado a simple vista, en los últimos años.

“Por lo tanto, en enero, la NASA dijo que ‘lo más probable’ es que habían encontrado al Planeta 9. Ahora sólo dijeron que encontraron un sistema solar / constelación muy lejos de nosotros.

“Todo esto se refiere a lo mismo que estamos esperando y hablando – Planeta X, Nibiru o como quieras llamarlo.

“Sólo revelan un poco de información, mientras ocultan mucho más al público”