Las imágenes de una muñeca inflable que posee inteligencia artificial se viralizaron y hace furor en las redes sociales. Quiere romance primero de ir por más. Mirá el video al final de la nota.

Un científico español creó la primera muñeca inflable con inteligencia artificial. La presentaron en Barcelona y su nombre es Samantha. En realidad, más que “inflable”, es un “robot sexual integrada con inteligencia artificial de vanguardia”.
En Barcelona, la industria relacionada a este tipo de máquinas es próspera e incluso, se inauguró el primer burdel de muñecas sexuales del mundo. “Básicamente le gusta que la toquen. Tiene diferentes modos de interacción: románticos, familiares y también sexuales”, indicó, Sergi Santos, uno de los creadores de la muñeca, de la firma Ruptly.
Santos es experto en bionanotecnología y explicó que la creación responde al contacto físico en ciertas partes de su cuerpo. “La puede tocar en la cadera, en los brazos […] que corresponden a modos familiares y románticos”, indicó, La muñeca, que responde (sin mover la boca), expresa frases como: “¡qué agradable y gentil!” o “ahora bien, ¿qué sigue?”.
“Las partes que la hacen sentir ‘sexy’ serían la boca, el punto G y sus pechos”, detalló. “Samantha’ está programada para querer romance primero y, solo después de sentirse cómoda, pasar a lo sexual. “El objetivo final del modo sexual es darle un orgasmo”, agregó Santos.
/gap