La ministra de Transportes, Gloria Hutt, acompañó al Presidente Sebastián Piñera en lo que fue la inauguración de la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, la que unirá las comunas de Quilicura y La Reina en solo 30 minutos.

En medio de la cobertura que se le brindó a la apertura del nuevo tramo del tren subterráneo, en redes sociales la diputada Pamela Jiles quiso dedicarle un particular mensaje a la secretaria de Estado.

En su cuenta de Twitter, la frenteamplista destacó el “outfit” de la ministra en el “jolgorio del Metro”.

Estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso que ella recuperó con audacia y buen resultado estético“, consignó.

Cuatro horas después, Hutt le agradeció el comentario a Jiles y le precisó que el “vestido y bolero era de Luz Briceño, los zapatos los compró en el aeropuerto de Ciudad de México, bolsito de gamuza usado, antigüedades en Echenique al llegar a Chile-España, cintillo… casi muero cuando lo vi, de Lele Sadoughi y aritos tienda china“.

“Me gusta la moda”, cerró la titular de Transportes.

#PamelaJilesDiputada

@PamJiles

Me llamó la atención el outfit de la ministra Gloria Hutt, hoy en el jolgorio del Metro: estupenda sastrería a la medida, zapatos de cabritilla inspiración post-guerra, tocado de perlas de fantasía, un accesorio en desuso q ella recuperó con audacia y buen resultado estético.

Ver imagen en Twitter

Gloria Hutt Hesse

@GloriaHutt

Gracias @PamJiles. Créditos:
*Luz Briceño, vestido y bolero.
*Zapatos, aeropuerto Ciudad de Mexico.
*Bolsito de gamuza usado, antigüedades en Echenique al llegar a Chile-España.
*Cintillo…casi muero cuando lo vi, de Lele Sadoughi.
*Aritos tienda china.
Me gusta la moda!! 🤷‍♀️😁