Acaban de publicarse las mejores imágenes reales del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10+ que hemos encontrado hasta la fecha de hoy en la Red. Las mismas vienen a confirmar gran parte de las características de los smartphones al mismo tiempo que revelan nueva información, como el diseño de sus cámaras traseras.

Gracias a las fotografías reales del Samsung Galaxy S10 y su hermano mayor podemos ver de un plumazo cuáles son las diferencias y las semejanzas entre los dos móviles. Recuerda que queda poco menos de un mes para que los mismos se hagan oficiales, junto con el Samsung Galaxy S10 Lite, en un evento que la firma tecnológica tiene preparado para el 20 de febrero en San Francisco.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+

En estas imágenes advertimos las principales diferencias entre ambos móviles. Para empezar todo apunta a que el Galaxy S10 tendría una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el Galaxy S10 Plus alcanzaría las 6.4 pulgadas. En los dos móviles nos encontraríamos con un panel Infinity-O con terminación Edge que esconderían un agujero dedicado a la cámara frontal. En las fotos puede verse que los dos sitúan el mismo en la esquina superior derecha.

Este cambio en el tamaño resulta en unas dimensiones de 148,9 x 70,9 mm para el modelo de menos pantalla, al igual que el Samsung Galaxy S10 Plus crecería hasta los 157,77 mm de alto por 75 mm de ancho.

La tercera gran diferencia entre los dos topes de gama de Samsung para este año 2019 la encontramos, precisamente, en ese agujero del panel Infinity-O. Tal y como se venía rumoreando desde hace semanas, el Samsung Galaxy S10 montará un solo sensor delantero, siendo el modelo con la pantalla más grande el que presentará un agujero algo más grande para ubicar una doble cámara frontal.

Semejanzas entre el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+

¿Y qué semejanzas encontramos a nivel de diseño entre los dos teléfonos de Samsung? La principal está en la parte trasera. Estas imágenes reales del Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus revelan que los dos smartphones presumirían de una triple cámara dispuesta en posición horizontal en la mitad del perfil posterior. Las mismas irían acompañadas de un flash LED.

En la parte inferior, se confirma la presencia del conector mini jack de 3,5mm para auriculares así como un puerto USB tipo C como el que hemos encontrado en generaciones pasadas  yuna rejilla de altavoz.

galaxy s10 y galaxy s10 plus perfil inferior

Al mismo tiempo, los dos móviles comparten una característica que, por omisión, estaría confirmada. Nos referimos a la desaparición del lector de huellas en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, lo que confirmaría que los dos teléfonos móviles se lanzarían al mercado con un lector de huellas bajo la pantalla.

/psg