Un llamativo objeto volador no identificado (OVNI) fue divisado cerca de una montaña en la ciudad de Trinidad, Colorado (EE.UU.) El avistamiento tuvo lugar el pasado 14 de enero y fue grabado por la señora Dorothy Romero quien, junto a su marido, vio cómo una presunta nave espacial se posaba sobre la montaña “Simpson’s Rest”.

En registro audiovisual que la misma testigo subió posteriormente a YouTube, se puede apreciar un gran destello de luz, casi esférico, que desciende sobre la mencionada montaña, que apenas se nota debido a la oscuridad de la toma.

ovni-foto

“Mi esposo estaba fuera para lavar nuestro porche cuando vio un OVNI volando directamente sobre nuestra casa… Mi esposo dijo que había aterrizado muy repentinamente, así que le dije que probablemente había sido un destello de relámpagos y truenos. Pero mi esposo dijo entonces que un objeto ligero aterrizó en la montaña de Simpson’sRest directamente detrás de nuestra casa… Y dijo que cuando aterrizó produjo chispas que volaban desde debajo de la misteriosa nave, como si golpeara la montaña cuando aterrizó”, comentó Romero en su publicación.

Resultado de imagen para ufo hd

“Tenía mi teléfono en la mano y luego comencé a grabar lo que vi… Lamento que la calidad del vídeo sea mala, pero se puede ver muy bien cómo el OVNI todavía está en el techo o detrás de nuestra casa. Y siempre puedes verlo desaparecer ante nuestros ojos…”, destacó.

¿Aterrizó un OVNI o era un artefacto aéreo convencional como un drone? Dejamos el video para que lo pueda analizar:

/psg