Ya hay día para los Backstreet Boys: Festival de Viña 2019 confirmó parrilla diaria. El grupo estadounidense se presentarán el jueves 28 de febrero, elmismo día que el comediante Mauricio Palma y Cami.

Mientras tanto, El grupo Backstreet Boys se presentó en el programa de Jimmy Fallon y junto al conductor los integrantes de la banda cantaron su canción más famosa “Everybody”, pero con sonido de pato.

En el programa de televisión estadounidense que se llama “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” los integrantes de la banda estuvieron vestidos de patos y hay dos videos, en donde uno de ellos se puede ver a los cantantes y a Jimmy atravesando la sexta avenida en Nueva York.

A su vez hay otro video en donde se puede observar a los integrantes cantando su más famosa canción “Everybody”, pero vestidos de pato y toda la canción la interpretaron con un “cuack”.

La aparición del grupo de pop con Jimmy Fallon fue para comunicar su regreso a la música con un nuevo disco con el nombre de DNA, además de contar ya con tres videos de su décimo álbum de estudio titulado “Chances” que es parte de las 12 canciones que tiene su disco y que ya se puede consultar en las plataformas de música.

(Foto: Twitter/Backstreetboys)

(Foto: Twitter/Backstreetboys)

Aparte del disco ya dieron las fechas de sus próximas giras, siendo este motivo para que los integrantes se despidan del Hollywood Resort & Casino de Las Vegas en abril y vuelvan a los escenarios y dar comienzo a la gira mundial el próximo 11 de mayo.

Conforme a las fechas de la gira mundial, se tuvo el primer adelanto, luego de que se dio a conocer que estarán en el Festival Viña del Mar, en Chile. Será el único país latinoamericano que pisará el grupo, luego se van a ir a una gira por Europa y Estados Unidos.

El disco contará con diferentes sonidos en el cual dijeron que “Estamos influenciados por el rap, R&B, nuestro país, el rock, pop, evangelio, todo”, explicó Kevin Richardson en la entrevista que tuvo con “Week Entertaiment”.

Algunos de sus integrantes desaparecieron del mundo del espectáculo y quien mencionó que las redes sociales le quitaban bastante tiempo fue AJ, “Las redes sociales se han vuelto demasiado excesivas para mi y quiero centrarme más en mi familia, mis amigos y la vida en general y no dejar que las redes sociales me controlen a mi y a mi tiempo, especialmente más a mi valioso tiempo con mis hijos”, declaró a “Entretaiment Tonight”.

(Foto: Twitter/@backstreetboys)

(Foto: Twitter/@backstreetboys)

El día de hoy están en Nueva York celebrando el acontecimiento con un concierto en iHeartadio que se podrá seguir en streaming.

/Gap