San Lorenzo de Almagro viene en busca de Jean Beausejour. El cuadro argentino quiere al lateral de la selección chilena en sus filas y ya habría realizado una oferta formar por el jugador a Azul Azul (AA).

Lo cierto es que, según El Mercurio, los dirigentes de la sociedad anónima que dirige los destinos del club no ven con malos ojos dejar partir al ex Wigan. Es más, habrían tasado al jugador en US$ 1,5 millones y la inminente contratación de Campos Toro sería, precisamente, para reemplazar al seleccionado chileno.

Además, el matutino afirma que el propio lateral zurdo estaría dispuesto a dejar el club a tan solo 8 días del debut en Copa Libertadores ante Melgar en Arequipa “Soy respetuoso. No voy a hablar de eso (su posible partida a San Lorenzo) sin ates conversarlo con los dirigentes…quiero seguir los conductos regulares”, precisó Bose.

La realidad es que, si se concreta el fichaje del jugador por parte de los de Boedo, Universidad de Chile perdería una de las piezas claves en su nuevo esquema. Idea futbolística de Frank Darío Kudelka que quedaría “coja” pensando en la jerarquía del moreno lateral. Qué debe hacer AA ¿Vender al jugador y hacerse del dinero? o ¿Priorizar el equipo y no desprender se él?