A través de su cuenta de Twitter, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, publicó una imagen correspondiente a la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, donde se burla de su agenda contra Bachelet.

Es que en múltiples ocasiones, la secretaria de Estado se ha dirigido en contra de la ex Mandataria y actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU para emplazarla con respecto a diversos temas.

Hace solo unos días Pérez mencionó a Bachelet y la instó a que reconociera a Juan Guaidó como el “presidente encargado” de Venezuela.

La alta comisionada debiese sumarse a las voces de los líderes democráticos del mundo que ayer y hoy han reconocido al presidente encargado Guaidó de Venezuela y abogar con acción, no mirando desde afuera, para que puedan existir verdaderas elecciones democráticas en Venezuela que permitan que el Estado de derecho vuelva a imperar y que los ciudadanos vuelvan a ser sujetos de derecho”, dijo en ese entonces.

Con ejemplos como este es que Muñoz publicó la caricatura de la ministra, donde habla de la ola de calor que afectó a la zona central este fin de semana: “Están cayendo los patos asados… ¿y qué dice la Bachelet?”, aparece consignado a un costado del dibujo que no la favorece en nada.

Heraldo Muñoz@HeraldoMunoz