Este sábado se desarrolló la Fórmula E en la capital de nuestro país. El británico Sam Bird se quedó con la victoria en el e-Prix de Santiago y los medios de prensa se agolparon a ver el espectáculo.

Canal 13 transmitió en vivo y otros canales enviaron a sus reporteros a cubrir. En ese contexto, Soledad Onetto estuvo presente en la Fórmula E, aunque salió triste del evento

Y es que la periodista sufrió la pérdida de un artículo muy importante para ella y de valor sentimental. Se trata de una joya de oro.

“Porque sigo creyendo en la honestidad…si alguien encontró una pulsera de oro hoy en la Fórmula E, es mía. Tiene un gran valor sentimental…Gracias. (Se ofrece recompensa)”, dijo en Twitter Soledad Onetto.

Soledad Onetto G.

@SoledadOnetto

Porque sigo creyendo en la honestidad…si alguien encontró una pulsera de oro hoy en la Fórmula E; es mía. Tiene un gran valor sentimental…Gracias 🙌🏻 (se ofrece recompensa)

1.653 personas están hablando de esto

Ahí, recibió mensajes de apoyo de sus seguidores. Horas después, uno le preguntó si ya había encontrado su pulsera. La respuesta fue negativa

Manu Chatlani@manuchat

la encontraste?

Soledad Onetto G.

@SoledadOnetto

Nop ☹️

/gap