El cantante mexicano José José reveló en un reciente video que lucha contra el cáncer de páncreas, por lo que ha comenzado a recibir tratamientos de quimioterapia. “El príncipe de la canción” explicó que debido a la enferemedad ha bajado varios kilos de peso.

Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”.

El intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “El triste” y “Lo pasado, pasado”, expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida. “Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien“.

Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja.  Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud”, subrayó el músico mexicano en una reciente declaración agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

/gap