Jennifer López es la reina absoluta del Instagram. Ella marca tendencias, caminos, fórmulas y tips para desarrollarse en las redes; las demás instagramers la tienen como referencia y ni siquiera sucumben ante la vanidad: si JLO lo dice, es porque así se hace. ¿Qué tuvo de perfecto –desde el punto de vista comunicacional– su última foto? A ver…

Jen combinó varios conceptos en una sola imagen. Es sabido, mientras aquí abajo del globo nos derretimos, allá arriba sufren las peripecias del frío. Pero claro, si tienes la figura que JLO tiene, no tiene sentido ocultarlo. Por otro lado, la ex de Marc Anthony anda en un desafío personal: diez días de dieta y entrenamiento y ver cómo progresa el cuerpo.

La cantante anda por el día 9 y quería enseñar su progreso. Y fue allí cuando se presentó el desafío de la foto. Porque en cuanto a poses sensuales ya todo está visto… aunque siempre Jen se ingenia una más.

Fue allí, en el momento de pensar la escena (por supuesto, estas figuras no dejan nada librado al azar y todo está fríamente calculado) cuando surgió la idea de unir los conceptos: el #10dayschallenge, el crudo invierno boreal, la sensualidad innata de JLO. ¿El resultado? Otra imagen para el recuerdo que marcará caminos a futuro en las demás artistas e influencer. Gorro de lana, sujetador a tono, todo en una paleta color champagne que realza el brillo del fuego. Recuerden este texto cuando vean fotos similares, casi iguales a ésta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 4 & feeling….. a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

/psg