Días complicados vive el “pitbull” en tierras turcas. Medios de ese país aseguran que el seleccionado nacional acudió a la FIFA para resolver su situación con el equipo de las águilas e imponer un recurso contra Besiktas, principalmente por sueldos impagos.

El portal turco Ajansspor indica que “si el equipo blanco y negro no le paga al chileno dentro del período legal, el jugador será liberado”.

Esta situación no sólo la esta viviendo el formado en la Católica, también jugadores como el croata Domagoj Vida, el portugués Ricardo Cuaresma o Adriano que quiere rescindir su contrato, se encuentran en la disyuntiva de salir del equipo, tal y como lo hicieron Pepe(volvió a Portugal) y Ryan Babel(que llegó a Fulham).

Así están las cosas en el equipo de los chilenos Enzo Rocco y Gary Medel, que quiere solucionar este problema lo antes posible y poder negociar su llegada a otro club. Recordemos que uno de los equipos que esta hace tiempo interesado en el defensa central chileno es el West Ham de Manuel Pellegrini. Estas serán horas claves para saber que pasará con el futuro del ex jugador de Boca Jrs y Sevilla.

Por: Felipe Álvarez Oñat